Robot de limpieza Xiaomi Robot Vacuum X10+ -XIAOMI

MÚNICH (ALEMANIA), 4 oct. (Portaltico/EP) –

Xiaomi ha ampliado este martes su ecosistema de productos conectados con nuevos productos que van desde la pulsera de actividad Smart Band 7 Pro y los televisores de la serie Q2 con Google TV hasta una batidora y nuevos aspiradores, incluido un modelo de robot autónomo.

La pulsera Smart Band 7 Pro está equipada con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, diseño rectangular de alta resolución, función de brillo automático y admite seguimiento de 110 deportes y monitoreo del sueño.

Como novedad, incorpora el sistema GNSS, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta. También tiene una resistencia de 5ATM y una duración de batería de hasta doce días.

Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible a partir del 6 de octubre por 99,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento estará disponible durante 48 horas en mi.com/ por 79,99 euros.

La compañía china también ha anunciado los nuevos televisores de la serie Q2, que emplean la tecnología Quantum Dot Display y ofrecen una resolución 4K UltraHD. Complemente la experiencia visual con las tecnologías Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Estos televisores, disponibles en tres tamaños de pantalla, incorporan sensores de luz ambiental que pueden detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen. También cuentan con el sistema Google TV y el Asistente de Google, y la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada.

Los televisores Xiaomi TV Q2 Series están disponibles desde este martes en España, en mi.com/es desde 599 euros.

Para la cocina, el catálogo de dispositivos inteligentes de Xiaomi incorpora la batidora Xiaomi Smart Blender, de Xiaomi, que ofrece nueve velocidades de funcionamiento para picar, hacer puré y mezclar alimentos, y es compatible con todo tipo de alimentos, desde líquidos hasta de consistencia dura.

Este producto presenta un botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales. Tiene capacidad para preparar bebidas calientes de hasta 1,2 litros y bebidas frías de hasta 1,6 litros a la vez.

Xiaomi Smart Blender ya está disponible en España en mi.com/es por 129,99 euros.

También para el hogar, en este caso para la limpieza, la empresa anunció el robot Xiaomi Robot Vacuum X10+ con una estación base inteligente, que puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y autosecarse para evitar la retención de humedad y los oleres cuando la máquina no está en uso.

Este aparato está adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La mopa puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, al tiempo que recoge a fundo las partículas de polvo con una potencia de succión de 4.000 Pa .

Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con el sistema S-Cross AITM, que te permite esquivar objetos que obstruyen tu camino de limpieza. También dispone de un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de obstáculos. Y con la navegación LDS, el dispositivo planificará una ruta de limpieza eficiente, independientemente del tamaño y la configuración de la casa.

La máquina está certificada por TÜV Rheinland de acuerdo con sus estándares de ciberseguridad y protección de la privacidad. Está disponible desde este martes en mi.com/es desde 899 euros.

La serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 cuenta con dos modelos de mano (Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum) con tres funciones: aspirar, frotar y fregar, que están ya disponibles desde 599 euros.

Con un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa permite que el dispositivo ajuste automáticamente el poder de limpieza según la cantidad de polvo que se identifique.

Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipada con un modo de limpieza a altas temperaturas de 75°C, con capacidad para autolimpiar, rellenar con agua y secar automáticamente con una estación base inteligente.

Por otro lado, la aspiradora en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 Pro incorpora un cepillo giratorio diseñado específicamente para la limpieza que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar la mayoría de los muebles de manera efectiva.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *