El ‘smartphone’ vivo X80 Pro – VIVO

BERLÍN (ALEMANIA), 15 jun. (Portáltico / EP) –

vivos ha anunciado este miércoles que su nuevo ‘flagship’ vivo X80 Pro 5G, con cámara ZEISS y una carga rápida FlashCharge de 80W, llegará a España el próximo 1 de julio a un precio de 1.999 euros.

La serie vivo X80 fue anunciada en China el pasado mes de abril, pero a mediados de mayo adelantó el lanzamiento a gran escala de este dispositivo, que primero llegó a India y que próximamente estará disponible en Europa.

Ahora, vivo ha dado a conocer la fecha de llegada de su nuevo buque insignia en el marco de la presentación europea celebrada en Berlín, donde ha confirmado que estará disponible en España y ha grabado algunas de las especificaciones tecnicas que lo caracterizan.

vivo X80 Pro es el modelo más popular de esta familia, un motor que presenta un peso de 219 gramos, con un grosor de 9,10 mm y está equipado con una pantalla AMOLED E5 de 6,7 pulgadas con un Resoluciones 2K.

Esto incluye una reventa de 3200 x 1440 (WQDHD+), que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una reventa de 92,22 por uno.

También está equipado con una unidad de refrigeración líquida con vapor que aumenta al máximo la superficie refrigerante y presenta un sensor de huallas dactilares ultrasónico 3D.

Gracias a este, una vez la huella dactilar ha sido registrada por el usuario, ofrece un desbloqueo ágil, ya que solo necesita que coloquen el dedo sobre la pantalla durante 0,2 segundos.

Fabricado únicamente en color negro, Negro cósmicofunciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 12 GB LPDDR5 y ofrece una memoria RAM de 12 GB UFS3.1, así como 256 GB de almacenamiento interno.

Además, está equipado con una batería de 4.700mAh, con carga rápida FlashCharge de 80W. De ese modo, se puede conseguir la carga completa en 36 minutos.

Por otra parte, el dispositivo tiene soporte para carga inalámbrica de 50W y presenta el primer cargador inalámbrico vertical de la marca, que puede cargar el 50 por ciento de la batería del vivo X80 Pro en 23 minutos.

La mayoría funciona con el ‘software’ desarrollado por live Funtouch OS, integrado en Android 12, presente conexión NFC y Bluetooth 5.2, y ofrece seguridad para WiFi 6.


GRABACIÓN DE VÍDEO REDEFINIDA E IMÁGENES CON MAYOR DETALLE

Este modelo de vivo destaca tiene una parte integral de las fotografías y la fotografía, y que ofrece diferentes modos de video cinematográfico desarrollados en colaboración con ZEISS.

Esto es posible gracias a su cámara, situada en el modiro de vidrio antirreflejante con acabado cerámicoque cuenta con certificación IP68, resistente al polvo ya las salpicaduras.

La lente principal es de 50 megapíxeles (MP), con instalación de sensor GNV e imagen óptica (OIS), con sensor granular angular de 48 MP con sensor IMX598, cámara de retransmisión de 12 MP con sensor IMX663 y modo retracción con instalación Gimball, y una percusión lente de 8 MP. La cámara en sí, por el contrario, es de 32 MP.

Las nuevas funciones de fotografía de este dispositivo han sido desarrolladas de forma conjunta por vivo y ZEISS que, unas prestaciones potenciadas por el nuevo chip de vivo V1 + proceso de procesamiento y el revestimiento ZEISS T de la cámara trasera.

Entre algunas de las funciones desarrolladas junto al fabricante de equipos ópticos alemán destaca Video Bokeh Cinemático, que crea un efecto Bokeh ovalado en una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1. De esta manera, puedes registrar a tus sobrinas y sobrinos y tu brillantez en el otro lado.

Además, se han añadido nuevos efectos a la función de retrato ZEISS Superb, ya que permite a los usuarios recrear la estética clásica de Hollywood gracias al efecto bokeh mencionado anteriormente.

el modo Súper Video Nocturnopor otra parte, presenta una potencia de procesamiento mejorada para la grabación de vídeos en bajas condiciones lumínicas, mientras que Video Ultra evita los desenfoques en movimiento.

Para optimizar la mayor experiencia de fotografía móvil, el ‘smartphone’ incluye tecnología Coloración natural ZEISS que, junto con la Inteligencia Artificial (IA) mejorada, permite tener una mayor precisión en el color y el brillo de cada fotografía.

La tecañía dispositivo tecnológico chino ha anunciado que este estará disponible en España a partir del día 1 de julio a un precio de venta recomendado de 1.199 euros.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.