Twitch y ‘teléfono inteligente’ – ARCHARIO

MADRID, 13 Ninguno. (Portugués / PE) –

La plataforma de transmisión Twitch ha sido anunciada ¿Cuáles son los objetivos fijados para 2022? entre ellos ha destacado su intención de actualizar su proceso de reclamaciones y recursos de los usuarios, así como introducir mejoras en la detección de usuarios sospechosos.

I carta abierta Firmado por la vicepresidenta de Global Trust and Security (T&S), Angela Hession, se han revelado los objetivos. de la plataforma para reunirse en 2022 con el objetivo de mejorar las medidas ya implantadas el año pasado.

Así que desde Twitch fundaron cuatro puntos en los que pretenden centrar sus esfuerzos: desalentar comportamientos nocivos, empoderar a las comunidades a través de herramientas que pueden controlar, mejorar la educación y comunicación sobre seguridad, y equilibrar contenido que pueda ofender a ciertas audiencias.

Para lograr estos propósitos, lo vamos a implementar. una serie de medidas, incluidas mejoras en el proceso de reclamos y apelaciones de los usuarios o actualizaciones sobre cómo se puede notificar a los creadores sobre la detección de usuarios sospechosos que se destacan.

Próximamente, desde Twitch lo explicarán Actualizaciones de la política de contenido sexual con los que opera la plataforma, noticias sobre el Consejo Asesor de Seguridad inspiradas en las sugerencias de los usuarios, así como la difusión y mejora de materiales educativos a través de la Centro de Seguridad.

Es más, Hession animó a los usuarios a contactar a su equipo mediante voz de usuario, una herramienta con la que pueden expresar sus opiniones y sugerencias para que la plataforma las valore.

BALANCE 2021

Además de indicar sobre qué bases se estará trabajando en el presente año, explicó el guía. como es el progreso en seguridad que la plataforma tiene experiencia durante el 2021.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces lanzamos algunas de las herramientas más poderosas hasta ahora para ayudar a mantener Twitch lo más seguro posible. también introdujimos varias politicas historicas lo que ayuda a proteger al público de nuevas amenazas”, dijo Hession en el comunicado.

Así ha mencionado algunas de las acciones que han puesto en marcha desde principios de 2021 y que busca mejorar este año 2022. Por un lado, enfatizó que trabajado en políticas sobre conductas de odio y acoso destinados a proteger a los grupos vulnerables. Estos incluyen mujeres, miembros de la comunidad LGBTQIA+, negros o indígenas.

La junta también ha argumentado que sus esfuerzos se centran en ello. eliminar ataques odiosos de cuentas automatizadas o ‘robots’ y aseguró que durante 2021 fueron abolidos más de 15 millones de ellos, un número que «sigue creciendo».

A pesar de este progreso, Hession ha identificado que existen importantes dificultades para detener estos ataques. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces, pero algunas de nuestras actualizaciones, como la tecnología de back-end o las herramientas del Creador, como el chat de verificación telefónica; redujeron significativamente su número”, señaló.

Dos de las herramientas más influyentes lanzadas en 2021 son la conversación de verificación, presentada en septiembre, y la detectar usuarios sospechosos.

la primera función permite a los streamers exigir verificación antes de que los espectadores puedan publicar comentarios en su canal de automóviles proporcionando opciones como el número de teléfono o cheques de correo electrónico extendidos.

La detección de usuarios sospechosos, por otro lado, ayuda a localizar posibles víctimas y tomar medidas contra ellas. tratando de eludir las prohibiciones de la plataforma, una función que Twitch tiene previsto reforzar este 2022 este año.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *