Recurso de cámaras móviles de Sony – SONY

MADRID, 17 de diciembre. (Pórtico / EP) –

A nuevo sensor CMOS apilado En el que ha introducido una arquitectura que separa los fotodiodos y los transistores de píxeles en dos que pueden aumentar la luz que captan, mejorar el rango dinámico y reducir el ruido en la fotografía nocturna.

El anuncio, realizado en el contexto de la Reunión Internacional de Dispositivos Electrónicos de IEEE, está a la vista. nueva estructura, en el que se retrolimina el chip que contiene los píxeles los fotodiodos y transistores colocan píxeles en filas separadas apiladas uno encima de otro.

Este diseño difiere del diseño más tradicional, que aplica fotocodificación y transistores de píxeles en sustratos uno al lado del otro, como sugiere la compañía. es una declaración.

La nueva arquitectura de apilamiento permite la optimización de fotocopiadoras y transistores de píxeles, etc. duplicar el nivel de la señal de compensación en relación con los sensores de imagen tradicionales, al tiempo que amplía el rango dinámico. «

Otra ventaja de este nuevo diseño es que le permite ampliar el tamaño de los transistores amplificados a reducir en gran medida el ruido «generado» en las imágenes nocturnas o en casos de poca iluminación.

«El rango dinámico extendido y la reducción de ruido disponibles con esta nueva tecnología evitará la sobreexposición y la sobreexposición en entornos donde habrá una combinación de iluminación brillante y tenue y esto permitirá Imágenes de alta calidad y bajo nivel de ruido incluso con poca luz«, confirman desde Sony.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.