El subwoofer inalámbrico Sub Mini en color blanco -SONOS

MADRID, 13 de septiembre. (Portaltico/EP) –

SONOS ha anuncio este martes el lanção de Sub Mini, el nuevo subwoofer inalámbrico de la marca, que mantiene unos graves potentes y equilibrados, reduce el tamaño y el precio para abrirse a un público más amplio. El dispositivo estará disponible en España a partir del 6 de octubre (alunque ya se puede acceder a la precompra) por 499 euros.

Sub Mini tiene un par de woofers uno frente al otro crear un efecto de cancelacion de fuerza que neutraliza la distorsion al tiempo que genera las bajas frecuencias de tono completo -propias de un subwoofer más grande-. De esta forma, la compañía ha logrado crear un producto más versátil sin comprometer la calidad.

Además, gracias a la tecnología de ajuste Trueplay, Optimizar las tumbas para adaptar a cada espacio. Así, el usuario puede mover el Sub Mini por distintas estancias de la casa y mejorar el sonido del equipo de audio de la televisión o de un espacio pensado para ‘gaming’, por ejemplo. El volumen se ajusta automáticamente junto con el altavoz o la barra de sonido a la que está emparejada.

Este dispositivo dispone de Conexión WiFi de 5 GHz, lo que mejoró la velocidad de transmisión de audio, sincronizando un sonido de alta calidad con la barra de sonido Sonos y el televisor. La compañía recomienda emparejar el Sub Mini con las barras de sonido Beam o Ray, así como con los altavoces One o One SL.

Gracias por su tecnología, Sub Mini «minimiza los zumbidos, las vibraciones o la distorsión para que el usuario se sienta más inmerso en cada escena y canción”, explica la compañía. “El túnel central mueve la atención de forma eficiente para maximizar los graves, al tiempo que hace un guiño al diseño del icónico Sonos Sub”, añaden desde SONOS.

Las dimensiones del producto son 23 centímetros de alto, 30 centímetros de ancho y 30 centímetros de profundidad, con un peso de 6.35 kilogramos y un diseño elegante. La configuración, como suele ocurrir en todos los productos SONOS, es muy sencilla y se empareja automáticamente a través de la aplicación móvil con el resto de productos de la marca. A través de esta misma app, los usuarios pueden personalizar el ecualizador para adaptar el sonido a su gusto.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.