Nueva generación de alarmas Securitas Direct genera anticipación con tecnología PreSense – SECURITAS DIRECT

MADRID, 30 de mayo. (Portáltico / EP) –

Securitas Direct ha presentado una nueva generacion de alarmas basado en la anticipación que se apoya en la tecnología de creación propia PreSense, integrando dispositivos avanzados de detección, inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), big data y modelos predictivos para mejorar la seguridad en el hogar.

Esta tecnología de última generación genera modelos de datos que se utilizan para predecir niveles de riesgo ante un salto de alarma. También se integra con el conocimiento experto de un sistema de equivalencia profesional, que permite a Securitas Direct responder antes y actuar aún más rápido ante posibles intrusiones y situaciones de emergencia.

De esta forma, la compañía logra hacer más robusta la seguridad de sus clientes, aportando una capa extra de protección que les permite reduce los tiempos de respuesta a menos de 20 segundoscon aviso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia, en caso de que sea necesario, tal y como explica la compañía a través de un comunicado.

Securitas Direct ha dedicado una inversión en I+D de más de 255 millones de euros en España en los últimos cinco años, con la innovación de nuevas innovaciones para “mejorar el prototipo de hogares, pequeños negocios y, sobre todo, de personas”.

TRES NIVELES DE PROTECCION

Esta tecnología es la base de la nueva suite de alarmas, que incorpora niveles protive -decisión -desde el exterior del interior de los hogares y negocios- para garantizar la detección anticipada de cualquier intento de intrusión. En un prototipo nive primer, esta es la nueva generación de cumena alarmas con un sistema anti-inhibitorio / anti-sabotaje, basado en la Red ATN de traducción semiconductora que la compañía ha desarrollado en exclusiva para asegurar el envío ininterrumpido de señales de alarma, ante cualquier situación.

Un segundo nivel consta de detectores de acceso ‘Shocksensor’, que aportan a los clientes la protección total en todos los puntos de acceso vulnerables de la vivienda. Por último, existe un tercer nivel, ya dentro de los hogares y negocios, que incluye fotodetectores de alta resolucion y camaras ARLO con análisis inteligente de imagen, que genera imágenes y vídeos HD con mayor precisión, ya que cuentan, entre otros, con visión nocturna, además de grabación continua y almacenamiento en la nube.

Todo ello, permite una verificación más rápida y precisa y aporta una mejor experiencia de uso a los clientes, ya que pueden acceder a sus cámaras desde su móvil para comprobar que todo está bien. El control del usuario se incrementa gracias al nuevo panel, que permite control con notificaciones por voz; el boton SOS integrado en varios dispositivos de la alarma; o la ‘app’ móvil inteligente, con un diseño más moderno y funcional.

Se trata de una nueva generación de cumen de alarma con tecnología IoT, que permite enmascarar y segregar a los comunistas de los antiguos, mientras que entre las alarmas desechadas por el Receptor Aceptor Central (CRA). Para el envío de estas señales, la alarma utiliza la red móvil 4G, Internet (Ethernet/wifi) y la Red ATNademás de protocolos criptográficos de aviación para hacer las comuniones más seguras que las intenciones de piratería.


TECNOLOGÍA PARA ACTUAR EN 20 SEGUNDOS MENOS

«Con este lanzamiento nos situamos en la cima de la innovación y la tecnología en el sector de la seguridad. A través de la incorporación de inteligencia artificial y modelos predictivos, que se combina con la tecnología más puntera, podemos anticiparnos ante un potencial actuar con mayor rapidez y precisión, siendo capaz de hacerlo, por primera vez, en menos de 20 segundos”, dice Nina Llordachs, directora de Marketing Captación de Securitas Direct.

Llordachs incide en que gracias al conocimiento adquirido en sus 30 años de experiencia y el aval de sus mas de 4,3 millones de clientes a nivel internacional -de los cuales 1,7 millones están en España- han sido capaces de «revolucionar el sector de la seguridad». «Con esta nueva generación de alarmas podemos anticiparnos y actuar más rápido, aportando una capa extra de protección a nuestros clientes», ha apostillado.

Esta nueva generación de alarmas con tecnología PreSense es el resultado de un proyecto que la compañía ha desarrollado en diversas investigaciones y que ya ha desarrollado 100% ‘in-house’, para un equipo multidisciplinario de 550 expertos de och mercados distintos.

«El gran reto ha sido recogido toda la experiencia y conocimiento cosechado a lo largo de estos años a liderazgo y desarrollar esta nueva plataforma tecnológica, diseñada internamente, por y para nosotros, que nos permite acortar los ciclos de innovación para poder seguir desarrollando innovaciones de manera más rápida«, añade la directiva.

España ha sido el país elegido para el lanzamiento en exclusiva de esta nueva generación de alarmas, demostrando -según Llordachs- la importancia del país «con su extraordinario desempeño y trayectoria», ya que además alberga uno de los mayores ‘hubs’ de innovación Verisure grupo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.