Los nuevos ‘wearables’ de Samsung – PRENSA EUROPA

Los nuevos 'wearables' de Samsung Los nuevos 'wearables' de Samsung

MADRID, 10 de agosto. (Portaltico/EP) –

Samsung También ha aprovechado el lanzamiento de sus esperados móviles plegables, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, para anunciar nuevos productos que vienen completando su catálogo de wearables y reforzador de su ecosistema. Se trata de los auriculares Galaxy Buds2 Pro y sus nuevos relojes inteligentes: reloj galaxia5 y Galaxy Watch5 Pro.

Los nuevos auriculares de primera linea de Samsung brindaron la experiencia de sonido inalámbrico más envolvente, con un nuevo diseño compacto (un 15 por ciento más pequeño) y una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits. Estos dispositivos cuentan con tecnología de cancelación de ruido (ANC) y estarán disponibles en el mercado 239,89€.

Los Auriculares Galaxy2 Pro incorpora ahora’Cambio automático’, ofreciendo la posibilidad de que los auriculares se conecten al mismo tiempo en varios puntos y salten entre ellos sin problema, con un solo toque. Por ejemplo, los usuarios tendrían una transición sin esfuerzo del programa de televisión que están viendo en la tableta a atender una llama que llega al teléfono en cualquier momento. «Una conectividad sin interrupciones perfectas”, explicar desde Samsung.

Los Galaxy Buds2 Pro, los auriculares más pequeños y ligeros de la serie Buds Pro, están disponibles en tres nuevos colores suaves y neutros: Graphite, White y Bora Purple. Otra de las novedades es que Búsqueda de cosas inteligentes ahora permite localizarlos «de forma rápida y sencilla», tanto si están dentro de su funda como si no.

SALUD Y BIENESTAR CON LA SERIE GALAXY WATCH5

Samsung también anunció este miércoles el lanzamiento de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, que utilizan tecnología de sensores para comprender mejor al usuario y promover el desarrollo de buenos hábitos para la salud y el bienestar. Ambos modelos llegan a España a finales de agosto y saldrán a la venta por 299 y 469 euros, respectivamente, en la versión bluetooth (349 y 519 en sus versiones LTE).

Introducido por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el sensor BioActive utiliza un chip único en el que se combinan tres sensores potentes: frecuencia cardíaca óptica (medición óptica de la frecuencia cardíaca), señal cardíaca eléctrica (señal eléctrica cardicia) y análisis de impedancia bioeléctrica ( análisis de bioimpedancia eléctrica)- para recopilar datos exhaustivos entre los que incluye la frecuencia cardiaca, la candididad de oxigeno en sangre e incluso el nivel de estres. Además, los usuarios pueden conocer más sobre su salud cardiaca mediante el seguirio de la tensiona arterial y el electrocardiograma directamente desde su muñeca.

«Estamos enfocados en ofrecer a nuestra comunidad Galaxy Watch las herramientas, datos y recursos que necesitan no solo para entender mejor su estado de salud y bienestar de forma global, sino también guíalos en este camino», ha indicado el Dr. TM Roh, presidente y director de la unidad Mobile Experience Business de Samsung Electronics.

Con una superficie más grande y un contacto más directo con la muñeca, la familia Galaxy Watch5 mide los indicadores de salud con mayor precisión que el Galaxy Watch4. Asimismo, incorpora un nuevo sensor de temperatura que utilizas la tecnología de infrarrojos para realizar una lectura si precisaincluso si cambia la temperatura ambiente.

Además de medir la actividad de los usuarios, estos relojes inteligentes ofrecen datos sobre su recuperación, como el ritmo cardiovascular después de un entrenamiento intenso, así como recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua en función de la pérdida de sudor. También mejora el control del sueño con los ‘Sleep Scores’, que siguen las etapas del sueño, junto con la detección de ronquidos y la medida de la cantidad de oxígeno en sangre.

IF BATTERÍA Y RESISTENCIA EN AMBOS MODELOS

El Galaxy Watch5 incluye una batería que es un 13 % más grande y proporciona ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, un 30 % más rápido que el Galaxy Watch4. Por otro lado, incluir la pantalla de cristal de zafiroque proporcia una capa exterior un 60 por ciento más robusta, según datos aportados por la marca.

Por otro lado, el Galaxy Watch5 Pro ofrece más rendimiento y mayor durabilidad para actividades al aire libre. El reloj está adaptado para monitorear actividades como senderismo o ciclismo, entre otras, y añadió a la pantalla Sapphire Crystal una caja de titanio que también protege la pantalla y una nueva correa deportiva que se ajusta con elegancia y precisión a la muñeca.

El modelo Pro tiene la batería más grande de la serie Galaxy Watch (es un 60 por ciento más grande que el Galaxy Watch4), lo que los expertos de la compañía consideran «clave» para dure más cuando se está realizando una nueva rutaaprovechando también la provisión GPX (de visualización de rutas con mayor detalle), disponible por primera vez en un reloj Galaxy Watch.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.