Un enfoque sostenible para los productos Galaxy

Un enfoque sostenible para los productos Galaxy – SAMSUNG

MADRID, 10 de diciembre. (Pórtico / EP) –

Samsung Anunció la celebración de su discurso inaugural en la feria de electrónica de consumo CES 2022 en Las Vegas (EE. UU.) El 5 de enero, evento en el que se ocupa de la las últimas innovaciones tecnológicas y su relación con el medio ambiente.

Bajo el lema ‘Juntos por el mañana’, la empresa surcoreana pronunciará su discurso de apertura en CES 2022, con la idea de que «la tecnología debe existir para la humanidad y para la Tierra».

La empresa está convencida de esto es una declaración, en el que informó que el evento también acogió noticias de la empresa para ayudar a los usuarios tener un estilo de vida «mas enriquecido, basado en un servicio optimizado y personalizado para todos», combinado con experiencias que permitan la conexión con las personas.

La ceremonia de apertura de Samsung en CES tendrá lugar el miércoles temprano 5 de enero (a las 3:30 horas en la península).

En años anteriores, esta conferencia fue el sitio para presentar conceptos como el digitalismo humano (CES 2011) o las posibilidades del Internet de las cosas (CES 2015). En la edición 2020, Samsung lanzó «edad de experiencia», conteniendo «donde las opciones y experiencias personales estarían en el corazón de toda la innovación y la industria».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.