Teléfono inteligente Samsung Galaxy S22 Ultra – PRENSA EUROPA

MADRID, 9 de febrero. (Portáltico / EP) –

Samsung ha presentado sus smartphones y nuevos ‘smartphones’ de la familia Galaxy S22, con el S22 Ultra como tope de gama, gracias a su cuádruple cámara con lente principal de 108 megapíxeles (MP) y su pantalla de 6,8 pulgadas. También está disponible para dejar vacante la familia de la familia Note Note, anunciada en 2021 por la compañía, para incorporar el S Pen de código abierto y sus funciones funcionales.

La cámara va a ser la gran protagonista de este terminal, gracias a su lente principal de 108 MP y 1.8 apertura diafragmática (F), un ángulo granular de 12 MP y dos zooms de tres y diez aumentos ópticos, que combinados con software alcanzan un zoom 100x híbrido que promete grandes resultados. Esto es lo que hace una cámara frontal de 40 MP y F.2.2.

Otro de los puntos en los que la compañía hace mucho a nivel fotográfico es en la mejora del sensor, con pixeles un 23 por ciento mas grandes; y en la potencia del procesador -apoyado por Inteligencia Artificial- que les ayuda a mejorar la fotografía nocturna, reducir el ruido y obtener mejores resultados que con sus predecesores.

From Samsung también son conscientes de la importancia del vídeo. «El 80 por ciento de tráfico de los móviles está dedicado al contenido de vídeo. Por eso tenemos que dar el mejor servicio a la creación de contenidos «, explican los portavoces de la empresa durante un encuentro con periodistas, aludiendo a la grabacion en calidad 8K y al anuncio del ‘fichaje’ del streamer Ibai Llanos como embajador de la marca. «Esto nos ayuda a abrirnos a un público diferente», aseguran.

UNA PANTALLA A LA ALTURA

El Galaxy S22 Ultra cuenta con un panel dinámico AMOLED 2X de 6,8 pulsos, con una Refresco de 120 Hz el único sistema de confort visual apoyado en Inteligencia Artificial. Esta pantalla será protagonista no solo para disfrutar del contenido audiovisual en máxima calidad, sino también para interactuar con el S Pen, que cuenta con una latencia ultrabaja de 2,8 milisegundos.

El lápiz óptico se podrá guardar en una ranura integrada en terminal propio y se cargará siempre que se mantenga en el interior. El S Pen mantiene muchas de las funciones heredadas del Note, como poder hacer fotos a distancia o el reconocimiento de la escritura para convertir la caligrafía en texto digital, que se han convertido en herramientas imprescindibles para muchos usuarios de la compañía.

Samsung también ha hecho un esfuerzo importante a nivel de autonomía. El S22 Ultra incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, que promete alcanzar el 50 por ciento de batería con hasta solo 20 minutos de carga. Eso sí, como viene siendo política de empresa en los últimos lanzamientos, el cargador no estará incluido en la caja del ‘smartphone’.

Por último, el nuevo móvil de la compañía coreana monta un procesador exynos 2200 y cuenta con resistente IP68 al polvo y al agua.

El S22 Ultra se estrena el día 25 de Español en Español, con un precio parcial de 1.259,01 euros (en su configuración más básica, 8 GB de RAM y 128 GB de alúmina), y es de descarte en la prevención de este milagro. . From Samsung no esperan tener problemas de suministro y confían en este ‘tope de gama’ marque de nuevo el tecnología tecnológica de la compañía.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.