Realme Book y Realme Pad – PRENSA EUROPA

MADRID, 15 de noviembre (Portaltic / EP) –

La empresa china ‘smartphones’ realme dio a conocer este lunes en España la primera tableta de la marca, que ofrece 65 días de uso en espera gracias a su batería de 7.100 mAh y ofrece una función de carga inversa, así como los dispositivos Nivel de entrada C21-Y y C25Y.

Con el lanzamiento del nuevo ‘smartphone’ GT NEO 2, la compañía presentó su estrategia ‘All In Europe’, que espera traer más dispositivos a Europa, según ha confirmado, y que ha reflejado el pad, que presenta un directo Diseño de 6,9 ​​mm de grosor y 440 gramos de peso.

Fabricada con un cuerpo metálico de aleación de aluminio y pulida mediante un proceso de corte con diamante, la primera tableta de la marca viene equipada Pantalla WUGXA + (resolución de 2000 x 1200), 10,4 pulgadas, con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos y certificado por el estándar de alta resolución.

Este dispositivo tiene un procesador Helio G80 octa-core con dos núcleos A75, hasta 2GHz y la GPU ARM Mali-G52, que es compatible con MediaTek Hyper Engine y pantallas experiencia de juego lista.

La pantalla tiene una relación y movimientos del 82,5 por ciento varios modos de luz, como luz azul o modo leyendo, para proteger la vista de los usuarios. Además, funciona con una batería de 7.100 mAh, que proporciona 65 días de uso inactivo y ofrece una función de carga inversa. De esta forma, te permite cargar la batería con otros dispositivos, vía cable o inalámbrica.

La almohadilla realme estará disponible en España en gris, en varias configuraciones y varios rangos de precios. El dispositivo de entrada, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, se puede adquirir por 239 euros. Se añaden otras tres configuraciones (4 GB + 64 GB por 259 euros, 6 GB + 128 GB por 289 euros y 6 GB + 128 GB por 309 euros).

La empresa ha declarado que Las versiones de 4GB y 64GB se lanzarán a partir del 16 de noviembre. en Ebay a un precio de 199 euros. El resto de configuraciones llegarán próximamente a España.

DOS DESARROLLOS DE ENTRADA

Además del GT NEO 2 realme y el realme pad, la marca ha presentado dos teléfonos inteligentes de nivel de entrada: el C21-Y realme y el C25Y realme. Una de las características a las que prestó atención la excompañía es Está certificado para alta confiabilidad por TÜV Rheinland.

El realme presenta C21-Y Pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de hasta 89,5 por ciento y una relación de grosor de 20: 9. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y su procesador Unisoc T610, que alcanza los 1.8GHz, y incluido el desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Disponible en dos colores, azul y negro, este dispositivo se puede adquirir con capacidad 3 GB + 32 GB por 129 euros o con 4 GB + 64 GB por 149 euros.

Mientras tanto, el C25Y realme se presenta como un «teléfono inteligente» con una cámara de 50 megapíxeles y incorpora una batería de 5,000mAh que admite una carga de 18W. También incluye reconocimiento de huellas dactilares y una pantalla de 6,5 pulgadas.

Este dispositivo de nivel de entrada tiene una cámara trasera de 50 megapíxeles, una lente macro y una para fotografía en blanco y negro. La cámara selfie es de 8 megapíxeles. e incluye la función AI Beauty.

Este ‘teléfono inteligente’ está alimentado por un procesador octa-core Unisoc T610 que opera a 1.8GHz y se puede comprar en dos colores, gris o azul, así como en i configuración individual 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 179,99 euros.

EL LIBRO REALME, DESDE 899 EUROS

Junto con el lanzamiento de estos dispositivos, Anunció el precio de su Realme Book, con un procesador Intel Core de 11a generación y un sistema de enfriamiento Storm de doble ventilador, así como 16GB LPDDR4x RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Tiene tecnología de carga rápida de 65W y ofrece la batería hasta once horas sin interrupción.

Libro de Realme se puede comprar en España a partir de 2022, en dos configuraciones: Core i5 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno por 899 euros, o Core i5 con 16 GB de RAM y 512 GB por persona 999 euros.

REALME UI 3.0

En el evento, el nueva capa personalizada realme UI 3.0, que actualiza sus características de privacidad. Con las nuevas actualizaciones, le permite compartir fotos y videos de forma privada y le permite borrar información ubicación de la foto y otra información como marca de tiempo, configuración o modelo de cámara.

Además, en la UI 3.0 real se introdujo el motor de inteligencia artificial, que reduce el consumo de energía y proporciona viscosidad. También, animación de esta serie que llegará a los dispositivos realme durante 2022, tiene una animación optimizada e introduce el concepto Floating Window 2.0, para que los usuarios puedan controlar las ventanas emergentes y personalizar su diseño.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *