Archivo – Vista general de la Fira de Barcelona, ​​con los preparativos para la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2021, a 20 de mayo de 2021, en Barcelona, ​​Catalunya (España). – David Oller – Europa Press – Archivo

MADRID, 25 de febrero. (Portáltico / EP) –

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) regresa como cada año a Barcelona para su edición de 2022. Esta feria tecnológica, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzoserá el escaparate de las marcas relacionadas con el sector de la comunicación móvil y sus nuevos productos y soluciones.

After una edición de 2020 cancelada por la sanitización de última generación por el Covid-19 y de que el evento de 2021 se aplazase a verano (28 de junio al 1 de julio), la feria de telefonía más importante del mundo vuelve a su calendario habitual este año ya retomar ritmo, con más de 1.500 expositores y visitantes de 183 países .

A pesar de que los fabricantes destacaron como Sony y Lenovo han anunciado que cancelarán su participación presencial en la feria, esta edición del MWC 2022 se celebrará en formato mayoritariamente presencial, en su emplazamiento en el recinto Fira de Barcelona.

El MWC 2022 contará con la participación y los imperios tecnológicos y tecnológicos del mundo, los cuales son conocidos como empresas como Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, realme, AWS, Microsoft, Google, Meta, HMD (Nokia), Qualcomm, Intel , MediaTek, TCL y otros.

Las novedades de la feria comenzarán el día antes de la apertura de puertas, el domingo 27 de febrero, cuando algunas marcas han emplazado sus presentaciones de producto, como es el caso de HMD (Nokia), TCL y Samsung.

El lunes 28 se produce la apertura de puertas de la feria, y es el día en que la mayoría de las marcas han aprovechado para realizar sus eventos de presentación. Es el caso de realme, Honor, Xiaomi y su marca POCO, Qualcomm y Oppo.

El día de días, entre el martes 1 y el jueves 3, las empresas asistentes aprovecharán su presencia en el MWC 2022 para participar también en encuentros del sector como charlas y ‘keynotes’, tanto las relacionadas con redes como el sector de la tecnología en general. Los astronautas actuales suelen tener la oportunidad de conocer las novedades de las marquesinas en sus ‘videostands’.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *