POCO X4 Pro -XIAOMI

MADRID, 28 de febrero. (Portáltico / EP) –

Xiaomi ha presentado esta imagen POCO X4 Proel sucesor del éxito de ventas de la marca, que incorpora por primera vez un panel AMOLED, la conectividad 5G de la mano del procesador Snapdragon 695 y pantalla de 120Hz.

POCO X3 Pro es una de las empresas más exitosas de POCO andadura vent, marca que apareció en 2018 con una apuesta por ofrecer caracteristicas avanzadas a precios mas equilibrados que materializo en su primer dispositivo, Pocophone F1.

Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el X3 Pro reúne en la primera mitad del año 27 la cuota en el segmento de los ‘smartphones’ de entre 250/300 euros.

Ahora, la empresa tecnológica ha accedido a Barcelona para presentar, en la carpa Congreso Mundial de Telefonía Móvil, al ‘smartphone’ que es su sucesor natural: POCO X4 Pro y con el que esperan repetir el éxito de X3 Pro.

X4 Pro renueva la serie X con novedades en las áreas que los seguidores de la marca creían que eran susceptibles de mejora. Una de ellas es la pantalla, ya que por primera vez en la serie se emplea un panel AMOLED, que admite el espacio de color DCI-P3, un ratio de contraste de 4500000:1 y brillo máximo de 1.200 nits.

Este ‘smartphone’ también ha sido diseñado para ofrecer un buen rendimiento en los videojuegos, y por ello tiene una pantalla grande (6,67 pulgadas), tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y velocidad de respuesta de 360Hzuna característica que, según ha explicado la compañía, no es muy habitual en la gama en la que se enmarca el dispositivo.

La cámara del POCO X4 Pro incorpora un lente principal de 108 megapíxeles de gran tamaño (1/1,52 pulgadas) que emplea la tecnología pixel binning ‘9 en 1’ para mejorar la luz y el detalle en las capturas. Complementa una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (118º) y macro de 2 megapíxeles (4 cm). La cámara frontal tiene 16 megapíxeles.

El rendimiento de este equipo está respaldado por una batería de 5.000mAh, con sistema de carga rápida de 67W, que es capaz de cargar el 30 por ciento en 8 minutos, el 90 por ciento en una pena media hora y el cien por cien en torno a 40 minutos.

Funciona con un procesador Snapdragon 695 de Qualcommestafa conectar 5Gy ofrece 6GB de 8GB de memoria RAM y 256GB de capacitancia internay cuenta con la tecnología de expansión dinámica de RAM permite transferir 3GB de la memoria interna a la RAM.

llega con MIUI 13 para POCO (basado en Android), que mejora el rendimiento general del dispositivo con cuatro tecnologías: el almacenamiento líquido, la memoria atomizada, la priorización multitarea y el equilibrio energético.

Este es el teléfono en tiempo presente, además, un diseño plano, con acabado de cristal (2.5D) y en tres colores: negro neón, azul neón y amarillo POCO. Se trata también del ‘smartphone’ de la serie X más fino, con un grosor de 8,12mm.

POCO X4 Pro está en la piscina de los 7 del mercado y está disponible en dos configuraciones: con 128GB de capacidad, por 299 euroscon 256GB, por 349 euros.

M4 PRO, EL HERMANO PEQUEÑO

La compañía también ha presentado al hermano pequeño de X4 Pro, el ‘smartphone’ M4 profesional, que mantiene un diseño continuista con su predecesor, aunque introduce un acabado mate y aplana los bordes para mejorar el agarre. Es, además, el dispositivo POCO más ligero (179,5 gramos) y el más delgado de la serie M (8,09mm).

Este equipo integra un batería de 5.000mAh, con la que la compañía promete hasta dos días de uso, con sistema de carga rápida de 33W, que en 61 minutos recarga la batería al completo. El único Procesador MediaTek Helio G96así como 6GB o 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, mientras que la tecnología de expansión dinámica de RAM permite transferir 3GB de la memoria interna a la RAM.

La cámara M4 Pro también tiene tres latas, aunque está liderado por un sensor de 64 megapíxeles que se complementa con un ultra gran angular de 8 megapíxeles (118º) y una lente macro de 2 megapíxeles. La frontal, al igual que la de X4 Pro, es de 16 megapíxeles.

M4 Pro también estrena el panel AMOLED en su serie, en una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, que ofrece una tasa de refresco 90Hz y respuesta de 180Hz.

También funciona con MIUI 13, incorpora duta altavoces para un sonido estéreo, sensor de infrarrojos, puerto jack 3,5mm para auriculares y radio FM.

POCO M4 Pro está en la parte superior de las 2 millas, en dos configuraciones: 128GB de capacitancia interna por 219 euros y 256GB por 269 euros. Podrá encontrarse en los colores negro asfalto, azul neón y amarillo POCO.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *