Las nuevas gafas inteligentes NXTWEAR S de TCL. -TCL.

MADRID, 1 de septiembre. (Portaltico/EP) –

Electrónica TCL ha presentado las NXTWEAR S.

La compañía especializada en la electrónica de consumo ha mostrado sus últimas novedades durante su presentación IFA 2022, que se celebra en Berlin (Alemania) estos días, donde también ha hecho un repaso por los últimos productos de su catálogo.

La principal novedad de su presentación han sido las gafas inteligentes NXTWEAR S, que permiten emparejar la visualización de contenidos con un dispositivo compatible, como un ‘smartphone’, tablet o videoconsola.

Para ello, integran dos pantallas Micro OLED con una resolución 1080pfrecuencia de refresco de 60 Hz y lentes frontales de corrección. Estas prometen ofrecer la sensación de ver una pantalla de 140 pulgadas a cuatro metros de distancia.

A nivel de ‘software’, incorporan cuatro modos de visualización: animación, videojuegos, películas y lectura. Además, anticipa colores más vivos y vibrantes, así como un menor consumo energético. Respecto al sonido, incorpora un sistema rediseñado de altavoces para que el sonido sea más preciso y nítido.

Por su parte, la marca ha modificado los controles para que sea más fácil configurar y usar. En lugar de hacerlo desde un telefono inteligente, el volumen se ajusta a través de una rueda en la patilla izquierda de las gafas.

En la patilla derecha, en cambio, el usuario tiene controles para ajustar el brillo y cambiar el modo 2D/3D. En cuanto a la accesibilidad, ha añadido un nuevo conector situado en la parte trasera del pie izquierdo, que permite una fácil conexión con otros dispositivos inteligentes y ordenadores. A nivel de puertos, las gafas también vienen con un USB tipo C con Display Port incorporado.

En cuanto a comodidad y ergonomía, la marca ha destacado el rediseño del puente de las gafas, para un mayor confort en contacto con la piel. Además, el reajuste en la función de audio de alta y baja frecuencia permite que el uso extendido del dispositivo sea más cómodo, especialmente en sesiones de cine más largas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.