Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing – NADA

MADRID, 23 de marzo. (Portáltico / EP) –

Nada ha confirmado que en realidad está desarrollando el teléfono (1), la cartilla ‘smartphone’, que funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon y el sistema operativo Android de Google, y que forma parte de un sistema propositivo descentralizado bajo Nothing OS.

A mediados de febrero un intercambio de publicaciones en redes sociales entre el fundador de Nothing, Carl Pei, y las cuentas oficiales de Android y Qualcomm adelantaron la intención de la compañía de tener su propio teléfono móvil.

Esta intención se ha hecho realidad este miércoles, con el anuncio oficial de teléfono (1), que se convierte en el segundo dispositivo del ecosistema de productos de la compañía, tras el lanzamiento de los auriculares inalambricos ear (1).

Con este equipo, la compañía busca ofrecer «una conectividad perfecta» y un «diseño icónico» distintivo, y para ello, ha compartido los primeros datos de este dispositivo: procesador Snapdragon y ‘software’ Nothing OS, con lo mejor de Android en su versión pura, que ofrece tres años de actualizaciones de ‘software’ y cuatro años de seguridad.

En concreto, Nothing OS se ha diseñado para abarcar el ecosistema de la compañía e integrar en él productos distintos, tanto propios como de otras marcas. Ofrece una experiencia rápida y fluida, y una interfaz que permite personalizar usuarios, colores, elementos gráficos y sónicos.

Una primera vista previa de Nothing OS estará disponible a través de un primer launcher que se podrá descargar en ciertos modelos de smartphone a partir de abril. Y sobre el teléfono móvil, la compañía ha indicado que llegará al mercado en verano.

UNA COMPAÑÍA «PREPARADA»

El fundraiser y CEO de Nothing, Carl Pei, se ha implicado en el desarrollo de la empresa de formación de todos los países en las emociones y posibilidades del torno y la tecnología, la innovación que impulsó en la futurización y en la actualización de lo desaparecido.

Esto es precisamente lo que busca cambiar con Nothing, empresa que cree que está «preparada» para traer ese futuro emocionante de vueltaya que para ello cuenta con el equipo (más de 300 personas), con el apoyo de socios tecnológicos (como Google, Samsung, Sony, Qualcomm) y del capital necesario para hacerlo.

En este sentido, Nothing también ha anunciado la protección de 10 millones de dólares para una próxima ronda de inversión comunitaria basado en acciones con la misma valoración que su recaudación de fondos de Serie B codirigida por EQT Ventures y C Ventures.

La segunda ronda, que comenzará el 5 de abril, permitirá a los inversores acceder a la comunidad privada de Nothing, a través de la cual obtendrán beneficios e información exclusiva sobre la empresa.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.