Nada Oreja (Palo) – NADA

MADRID, 26 de octubre. (Portaltico/EP) –

Nada ha actualizado su gama de auriculares inalámbricos con Oreja (palo), de diseño medio intraaural, que ofrecen hasta 29 horas de autonomía y estrenan un estuche de carga con forma cílindrica.

La compañía tecnología adelantó este lanzamiento en septiembre, cuando compartió una primera imagen del estuche de carga, de forma cilíndricauna diferencia del estuche cuadrado que acompaña a su oreja (1).

Este estuche está «inspirado en las siluetas de los pintalabios y presenta una apertura giratoria, única, pero funcional», ha comentado el CEO y cofundador de Nothing, Carl Pei, que aporta otras 22 horas de batería a los auriculares, los cuales ya ofrecen autonomía para siete horas.

Incorporan, además, un sistema de carga rapidaque permite recargar la batería para conseguir dos horas de autonomía en diez minutos.

Oreja (palo) presentan un diseño medio intraaural Y, según explica la compañía, “se asientan de forma menos intrusiva en el canal auditivo para un ajuste más natural”. También han apuntado que al ser ligeros (4g) se pueden usar todo el día.

Estos auriculares inalámbricos cuentan un ‘controlador’ dinámico personalizado de 12,6 mm, con capacidad para ofrecer «graves profundos, agudos claros y detalles audaces». La tecnología Bass Lock detecta la pérdida de tumbas en base a la forma del canal auditivo y el ajuste de los auriculares con el objetivo de ajustar automáticamente la curva del ecualizador.

Oreja (palo) incorporan la Tecnología de voz clara of Nothing, por la que tres micrófonos de alta definición trabajan junto a algoritmos adquisitivos para filtrar los ruidos de fundo más fuertes y amplificar la voz en las lamadaspara que se escuche con claridad.

Nada se ha integrado controles de pulsación para el manejo de los auriculares, que funcionan incluso con los dedos mojados. Y para minimizar el bloqueo de la señal, la antena rediseñada se ha placodo más lejos de la cara. También es compatible con Fast Pair de Android.

Todas las funciones y configuraciones de Ear (stick) están disponibles en el smartphone de la marca Phone (1), pero para dispositivos iOS y Android se pueden encontrar en la Nueva aplicación Nothing X.

Los nuevos auriculares wireless de Nothing se pondrán a la venta el 4 de noviembre en más de 40 países y regiones, por 119 euros. Antes, En España podrás encontrarte de forma exclusiva en concepto WOW este viernes 28 de octubre, tanto ‘online’ como en su tienda física ubicada en Madrid.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *