Los dos nuevos dispositivos de Motorola, edge 30 ultra y edge 30 fusion – PRENSA EUROPA

MILÁN, 8 de septiembre. (Portaltico/EP) –

Motorola ha presentado este jueves los últimos integrantes de su catálogo de ‘smartphones’, pertenecientes a la serie edge, que está compuesta por tres terminales, entre los que destaca el Motorola edge 30 ultra, que cuenta con una lente de 200MP, un sistema de doble toque o ‘doble toque’ y solución de seguridad Strongbox.

La compañía tecnológica presentó estos dispositivos en un evento presencial celebrado en Milán, ciudad elegida para anunciar su nueva colaboración con Pantone. Gracias a ella ha implementado en sus móviles los colores más destacados de los últimos años, que vienen en varios tonos en el caso del modelo estándar de la gama, el Edge 30 neo.

El teléfono más avanzado de esta gama es el Motorola edge 30 ultra, que está fabricado con una pantalla curva de 6,67 pulgadas, FHD+ (2400 X 1080) y ofrece una tasa de refresco de 144Hz.

El panel, con tecnología pOLED y certificación HDR10+, es capaz de reproducir más de un millón de colores y ofrece la oportunidad de configurar distintos colores de luz para distinguir las notificaciones. De ese modo, permite al usuario conocer qué alerta se trata incluso cuando el móvil está sobre la mesa y la boca abajo, puesto que la iluminación se percibe en la curvatura del cristal.

El móvil, que se presenta en dos colores, blanco y negro, destaca por su apartado fotográfico gracias a una lente principal de 200 megapíxeles (MP), incrustada en un marco rectangular junto a otras dos cámaras: una de 50MP ultra gran angular. y una de 12MP para retratos (con x2 para telefoto). La cámara selfie, en cambio, es de 60MP.

El nuevo Motorola edge 30 ultra está equipado con una plataforma Snapdragon 8+ Gen 1 y se presenta con dos configuraciones de RAM (8 y 12GB) LPDDR5 y varias opciones de almacenamiento interno (128, 256 y 512 GB).

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 4610mAh y cuenta con un sistema de carga rápida TurboPower de 125W, con el que se puede cargar la batería por completo en tan solo 7 minutos. Asimismo, presenta sistema de carga inversa (50W).

El teléfono también cuenta con altavoces Dual Stereo, soporte para Dolby Atmos y conectividad WiFi, WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Asimismo, a nivel de ‘software’, presenta el sistema de seguridad Motorola Strongbox, que también está disponible en el modelo Edge Fusion.

Por otra parte, tanto este móvil como el resto de la serie presentada este jueves, disponen del sistema ‘double tap’, a través de mediate el cual se puede abrir directamente la aplicación desideda previa configuración sin tener que desbloquear manual el dispositivo.

MOTOROLA EDGE 30 FUSIÓN

A continuación, Motorola presentó el modelo edge 30 fusion, un móvil ligero, de 175 gramos, que tiene una pantalla un poco más pequeña, de 6,55 pulgadas y una curvatura del panel de 53º.

Con una resolución FHD+ (2400 X 1080) y tecnología pOLED con tasa de refresco de 144Hz, la pantalla ofrece un ratio de 20:9 y un área táctil del 91,89 por ciento.

El teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 888+ 5G y una batería de 4400 mAh con un sistema de carga TurboPower de 68 W. Además, cuenta con dos tipos de memoria RAM (8 y 12GB), así como tres opciones de almacenamiento interno (128, 256 y 512GB).

En cuanto a la imagen, esta versión cuenta con una cámara principal de 50MP y una cámara macro de 13MP en la trasera, además de un sensor de profundidad. En el frontal, en cambio, lleva una lente de 32MP.

El móvil, fabricado en colores gris, dorado, blanco y azul, también cuenta con altavoces Dual Stereo que funcionan con Dolby Atmos y están disponibles tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo.

Además, funciona con My UX, que permite personalizar los gestos de desbloqueo y el sensor de huella integrado en el panel. Como el anterior móvil, cuenta con soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.2, entre otros detalles del apartado de conectividad.

Finalmente, Motorola edge 30 neo se presenta como una buena opción en caso de querer disponer de un terminal pequeño y compacto, con un tamaño de 152,9 x 71,2 x 7,75 y 165 gramos de peso.

Este dispositivo, además, materializa la reciente alianza del fabricante tecnológico con Pantone, ya que se presenta en diferentes colores destacados por este lenguaje: veri peri o morado, gris, blanco y verde.

Su pantalla es pOLED de 6,28 pulgadas, FHD+ (2400 x 1080) con tasa de refresco de 120Hz y una relación pantalla-cuerpo del 95,6 por ciento, así como un ratio de 20:9.

Este móvil está equipado con un procesador Snapdragon 695 5G y solo presenta una configuración de RAM de 8GB, así como almacenamiento interno (128 o 256GB). La cámara, por su parte, destaca por presentar una lente principal de 64MP y otra lente macro de 13MP en la parte trasera. En la pantalla, en cambio, la cámara selfie es de 32MP.

Al igual que los otros dispositivos de esta serie, utiliza alta voz Dual Stereo, ofrece soporte Dolby Atmos y cuenta con dis micrófonos. Además, funciona con Android 12 y cuenta con My UX, así como el sistema de seguridad por huella dactilar integrado en pantalla y desbloqueo facial.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los tres terminales ya están disponibles para su venta en Europa. Sin embargo, a España no llegarán en todos los colores menciones. Por ejemplo, Motorola edge 30 Ultra lo hará solo en negro, mientras que el Motorola edge 30 neo prescindirá del color verde en los distribuidores oficiales de la marca. No obstante, todos los colores estarán disponibles para su compra a través de la página web de la marca.

Sus precios parten de los 369,99 euros para el modelo edge 30 neo en su configuración básica, mientras que el Motorola edge 30 fusion llega a los 599,99 euros y el edge ultra a los 899,99 euros.


697284.1.260.149.20220908211450

Vídeo de la noticia


Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.