Saltar al contenido
Home » Microsoft adelanta que el modelo de lenguaje GPT 4 se presentará la próxima semana

Microsoft adelanta que el modelo de lenguaje GPT 4 se presentará la próxima semana


Nueva versión del motor de búsqueda Bing impulsado por ChatGPT. -MICROSOFT

MADRID, 10 de marzo. (Portaltico/EP) –

La próxima generación del modelo de lenguaje de OpenAIGPT 4, se presentará la próxima semana como ha confirmado Microsoft, y además de mejorar la interacción, incorporará la generación de vídeos.

La versión actual, GPT 3.5, potencia el ‘chatbot’ ChatGPT y el nuevo buscador de Bing basado en inteligencia artificial. Esta mejora respecto a GPT 3, lo que significa que además de comprender y generar lenguaje natural y código, como explican en OpenAI.

El modelo más avanzado es el conocido como GPT 3.5 Turbo, y está actualizado con datos de septiembre de 2021, y según la compañía es optimizado para conversaciones y para completar tareas.

La próxima generación de este modelo de lenguaje se espera bajo el nombre de GPT 4, y según anunció el CTO de Microsoft Alemania y Lead Data & AI STU, Andreas Braun, en el evento ‘AI in Focus – Digital Kickoff’, se presentará la próxima semana.

GPT 4 será un modelo multimodal, es decir, los usuarios podrán interactuar de múltiples formas, no solo a través de texto, sino también con imágenes y sonidos. También puedes generar videoscomo recogen en Gizmochina.

La aplicación de GPT 4 permitirá a Microsoft agilizar la entrega de respuestas y hacer que estas antiguas mas detalladas y humanascomo apuntaron fuentes próximas a estos planos a Semafor, a principios de febrero.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *