El nuevo equipo de aire acondicionado ARTCOOL Gallery que permite personalizar su pantalla para decorar el ambiente. – LG ELECTRÓNICA

MADRID, 16 de diciembre. (Portaltico/EP) –

LG Electrónica ha anuncio el nuevo equipo de aire acondicionado ‘Galería ARTCOOL’que permite personaliza tu pantalla para conseguir un efecto decorativo mostrando imágenes a modo de obra de arte o fotografías.

El dispositivo desarrollado por la empresa coreana tiene una Pantalla LCD de 27 pulgadas que contiene distintas funcionalidades. Además, utiliza el compresor DUAL Inverter LG con el que se obtiene tanto aire frio como caliente en un flujo de aire indirecto de tres vías y que, mediante la Tecnología AI Dry consigue un rendezvous más higiénico.

Eso es un embargo, lo si novedoso de este equipo es su diseño y las capacidades que ofrece de personalización, alejando totalmente su aspecto de un aparato de aire acondicionado convencional. Se compone de un marco sencillo «pero sofisticado» y, en su interior, dispone de una pantalla que puede mostrar imágenes estáticas simulando ser un cuadro de la estancia o bien imágenes animadascomo eso fotografías.

Todo ello, se podrá configurar desde la aplicación LG ThinQ que, de momento, solo estará disponible para ‘smartphones’ Androide. Asi, de una forma sencilla el usuario podra actualizar y seleccionar el contenido automáticamente. Con esto, la empresa pretende ofrecer «elegancia y comodidad» en el ambiente creando a la vez espacios más «atractivos y exclusivos».

El Compresor DUAL Inverter es capaz de utilizar un 70 por ciento menos de energía que un aire acondicionado convencional durante la refrigeración , según ha explicado LG. Asimismo, el nuevo sistema de dispersión del aire de tres flujoshace que los movimientos de aire viejos indirectos «de manera que se adaptan a cualquier tipología de espacios«.

Los niveles de ruido de este equipo son inferiores a 20 decibelios cuando está en función, abogando por interiores tranquilos y cómodos. De hecho, cierra su compuerta inferior en el modo de suspensión para «no molestar el descanso de los usuarios».

ARTCOOL Gallery también ofrece novedades como la Función AI Draycon la que consigue un cuidado si cojera. Esta tecnología establece de forma automática el tiempo de secado óptimo según el modo y el tiempo de uso, de manera que elimina cualquier humedad que se haya podido formar dentro del aparato. Para su limpieza correcta, este equipo dispone de una parrilla inferior que se puede quitar para limpiar de forma simple.

Tal y como ha manifestado el presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution, Lyu Jae-cheol, «a través de la combinación de tecnologías de vanguardia con personalización del contenido que se muestra en pantalla, LG ha logrado brindar una opción fantástica para miles de hogares en todo el mundo».

Además, ha subrayado que ofrece un «actuación excepcional a la vez que una estética «integrada a cualquier hora». «Es un dispositivo que se adapta a todo tipo de gustos y estaciones del año», ha sentenciado Jae-cheol.

LG mostrará sus últimos dispositivos de atención, incluido el nuevo ARTCOOL Gallery de LG durante el mismo CES 2023 de Las Vegas (Estados Unidos), que tarrá lugar entre el 5 y el 8 de enero.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *