Caballete de Televisión de la gama LifeStyle de LG – LG

MADRID, 19 de octubre. (Portaltico/EP) –

LG Electrónica ha presentado este miércoles en España los dos primeros modelos de su línea de Televisores de estilo de vidaque ponen el foco en el diseño para adaptar a cualquier espacio y decoración, sin renunciar a la tecnología de imagen OLED evo.

“El diseño siempre ha estado presente en LG, pero con esta gama damos un paso más”, ha señalado Raquel Gutiérrez, directora de marketing de Home Entertainment de LG España durante la presentación a los medios, en los que los modelos Caballete y Posélas dos primeras referencias que se exponen de la gama, han sido protagonistas.

Estos nuevos televisores llegan a España por 5.999 euros, en el caso del modelo Easel, y 1.599 y 1.999 euros -según las pulgadas- del modelo Posé. Unos precios enmarcados en un segmento ‘premium’pero lejos de los de la gama Signature de la compañía, que disponé de una única referencia en el mercado de televisores (con panel 8K de 88 ingulas) que está a la venta por 25.000 euros.

CABALLETE, EL CENTRO DEL HOGAR MODERNO Y CONECTADO

El modelo Caballete emula el diseño de un caballete de pintura e incorpora una funda textil móvil diseñada por Kvadrat, que se puede controlar desde el mando a distancia para alternar entre diferentes posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla. La televisión, además, está pensada para posición contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más que addrador a los salones más elegantes y minimalistas, tal y como detalla la empresa.

Este modelo se incorpora tecnologia OLED evo a 65 pulgadas con la incorporación del procesador a9 Gen5, especialmente diseñado para aprovechar al máximo los televisores OLED de LG, registrando imágenes “si realistas e inmersivas con claridad, detalle, contraste y color a la par”, agregaron desde LG.

Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido que se muestra, así como objetos, cuerpos, rostros y textos del primer y segundo plano para optimizar tu visión. Sus si de 33 millones de pixeles autoluminiscentes ofren una fidelidad de color del cien por ciento con un 20 por ciento más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Además, incluye un Sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

POSÉ, PENSADO PARA CUALQUIER ESPACIO Y POSICIÓN

Por su parte, el modelo Posé llega a España con un estilo «más fino y elegante», que se adapta a la perfección con la decoración de cualquier estancia y es adaptable a cualquier espacio y posición. «Posé es la opción perfecta para los que buscan la máxima integración desde cualquier ángulo, gracias sus bordes suaves y curvos ya su gestioni eficiente del cableado, oculto en una de sus patas«, agrega la marca.

Debido a su poco peso y gran facilidad de transporte, este nuevo televisor se puede instalar en cualquier lugar de la casa y está disponible en tres tamaños, 42, 48 y 55 pulgadas. En su parte trasera tiene un pequeño estante que puede hacer las veces de revistero. También incorpora la tecnología OLED evo y el procesador a9 Gen5, mientras que su nivel de sonido cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *