LG Display presenta los nuevos altavoces de actuador delgado para automóviles ‘Thin Actuator Sound Solution’. – PANTALLA LG

MADRID, 21 de noviembre. (Portaltico/EP) –

La empresa fabricante de pantallas Pantalla LG ha presentado este martes ‘Solución de sonido de actuador delgado’un altavoz para automóviles delgado y ligero diseñado para instalarse en el interior de la carroceria y ofrece una mejor calidad de sonido.

Según LG, esta nueva tecnologia de sonido, que Se comercializará en el primer semestre de 2023, marca el comienzo de «una nueva era de información y entretenimiento para vehículos». Además, como novedad, su tecnología recurre a la vibración de diversos materiales de la carrocería del automóvil para permitir experiencia de sonido «immersivo en 3D» al usuario.

Al contrario que los altavoces convencionales, ‘Thin Actuator Sound Solution’ evita componentes como la bobina de voz, el cono o el imán, reduce el tamaño y el peso. De hecho, tiene un tamaño similar a un pasaporte (150 mm x 90 mm) con un bruto de 2,5 milímetro (equivalente a dos monedas apiladas juntas) y un peso ligero de 40glo que lo convierte en solo el 30 por ciento del peso y 10 por ciento del bruto de un parlante de carro normal.

Tal y como ha explicado la compañía en su página de noticias, su tamaño compacto permite que se intale en lugares como el rociador, el revestimiento del techo o incluye los reposacabezas. Asimismo, esta tecnología de altavoces no solo te permite dejar de usar las rejillas de los altavoces, también mejora la eficiencia del espacio en el vehículo al estar más libre por no tener que incluir los altavoces habituales.

Además, se eliminar componentes que suelen ser utilizados en los aguacates comunes como el neodimio (Nd), lo que aumenta el factor ecológico del ‘Thin Actuator Sound Solution’.

«Hemos transformado el altavoz convencionalmente pesado y voluminoso en una solución de sonido ‘invisible’ de alta calidad mediante el uso de nuestra tecnología de vanguardia para elevar el espacio, el diseño y los factores ecológicos y brindar una experiencia de sonido de siguiente nivel como nunca antes», dijo. expresó al respecto el vicepresidente y jefe de la División de Desarrollo Comercial de LG Display, Yeo Chun-ho.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *