Frigorífico MoodUP – LG

BERLÍN, 2 de septiembre. (Portaltico/EP) –

LG ha llevado a la feria IFA de Berlín (Alemania) sus novedades en electrodomésticos y pantallas para el entretenimiento, donde destacan un nuevo frigificador con paneles personalizables median luces LED de color y el nuevo televisor OLED Flex que puede curvarse.

Las soluciones de LG para mejorar la calidad del aire se engloban bajo la marca PuriCare, que se ha ampliado con un nuevo modelo de purificador con un diseño personalizable que recuerda a una mesa. Se trata de PuriCare Objet Collection Aero Furniture, y proyecta el aire en todas las direcciones (360 grados).

La empresa destacó en IFA por su tamaño compacto, las opciones de color (rosa, amarillo y gris) y la forma de su parte superior (redonda o ancha). También integra un cargador inalámbrico y un modo de luz ambiental.

Como purificador de aire, este equipo mantiene el aire limpio gracias a un conjunto de filtros y la tecnología UVnano de LG, que reduce la presencia de virus y bacterias en el aire alrededor del ventilador Aero Furniture hasta en un 99,99 por ciento.

Para el cuidado del calzado, la firma surcoreana ha presentado Styler ShoeCase, un expositor de zapatos con paneles transparentes que protegen de la humedad y la decoloración del tejido provocada por la luz. Su interior de diseño modular, gira 30 grados para ver la colección de calzado completa.

Por otro lado, Styler ShoeCare utiliza la tecnología de limpieza a vapor para mantener fresco el calzado, que combina filtros absorbentes para evitar la humedad y eliminar los malos olores. LG ha asegurado que admite diferentes tipos de zapatos y tejidos, y que puede refrescar cuatro pares de zapatos en 37 minutos con un modo normal de 35 decibelios.

Para la cocina, LG ha presentado un nuevo frigorífico con congelador en la parte inferior que cuenta con certificación energética gracias a la tecnología del compresor Inverter Linear y la estructura mejorada del condensador e intercambiador que mejora el flujo de aire mover el aire frío de forma más eficiente por todo el electrodoméstico.

Las soluciones LinearCooling y DoorCooling+ permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo al tiempo que reducen las variaciones de temperatura y envían aire frío desde la parte superior del frigorífico a las zonas de más difícil acceso.

En la misma categoría de producto, LG ha lanzado el nuevo frigorífico MoodUP con puertas de panel LED, que permite personalizar este electrodoméstico seleccionando uno de los 22 colores que admite el panel superior y los 19 del panel inferior.

MoodUP también integra un altavoz Bluetooth que se puede conectar a un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil para retransmitir música desde plataformas de transmisión o desde una lista de reproducción desde la aplicación ThinQ.

Este frigorífico también incluye On-Device AI, un chip diseñado por LG para electrodomésticos que integra inteligencia artificial avanzada para ampliar la experiencia del usuario con reconocimiento de voz mejorado y conectividad WiFi y Bluetooth.

Todos estos equipos para el hogar se pueden gestionar desde la aplicación ThinQ de LG, desde donde además configurar dintres modos de uso, también se puede corroborar el estado del aparato.

PANTALLAS

La marca ‘gaming’ de LG, UltraGear, ha aprovechado el marco IFA para presentar su primer monitor curvo con tecnología OLED. ULtraGear OLED (45GR95QE) presenta un tamaño de 45 pulgadas, con una tasa de refresco de 240Hz y una relación de aspecto UltraWide de 21:9.

Junto a esta pantalla, LG también ha presentado UltraFine Display Ergo AI, un monitor de 31,5 pulgadas IPS 4K con ajuste automático de posición diseñado para mantener la ergonomía durante todo el día. Para ello analiza la postura del usuario y modificó liragente la posición con variaciones en la altura (de cero a 16 mm) y en la inclinación (de -20º a +20º).

Entre los televisores premium, IFA ha acogido la presentación del modelo LG OLED evo Gallery Edition TV (97G2), con una diagonal de 97 pulgadas, lo que, según la compañía, lo convierte en el televisor OLED “más grande del mundo”.

También ha debutado en la feria alemana LG OLED Flex, un televisor con pantalla OLED flexible de 42 pulgadas, que forma parte de un factor de forma plano y admite hasta veinte niveles diferentes de curvatura hasta un máximo de 900R.

Asimismo, este televisor se puede inclinar 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, y cuenta con reposacabezas regulable, con un margen modificable de 140 milímetros de altura, para mejorar la ergonomía.

LG OLED Flex integra Switching Hub, permite intercalar el micrófono incorporado en el panel y otros dispositivos conectados a través de sus puertos USB a través de un PC, como auriculares, teclado o ratón desde una única conexión HDMI.

Este televisor de panel flexible incorpora un procesador inteligente a9 Gen 5 con algoritmos que modifican los valores de la imagen a medida que es consumida por el contenido por parte del usuario mediante deep learning para ofrecer calidad de imagen y realismo. Y redondea la experiencia audiovisual con dos altavoces frontales de 40 W y el soporte para Dolby Atmos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.