Archivo – Oppo Find X5 Lite. – NICO KLEEMANN. – Archivo

MADRID, 1 abr. (Portáltico / EP) –

Opo ha anunciado este viernes el lanzamiento del Encuentra X5 Lite en el mercado españolel nuevo miembro de la familia Serie Oppo Find X5que incorpora coche con radar 5G y 65W por 499 euros.

Oppo Find X5 Lite está diseñado para procesar Dimensión 900, y cuenta con 8GB de memoria RAM ampliable y 256GB de almacenamiento interno también extensible por tarjeta MicroSD de hasta 1TB. Además, el cutent desechable con consola 5G y el sistema operativo ColorOs 12.

Con una batería de 4.500mAh, con cinco niveles de seguridad, el Find X5 Lite incluye carga rápida SUPERVOOC de 65W que permite cargar el 25 por ciento de la batería en cinco minutos.

En el apartado de la pantalla, el Oppo Find X5 Lite llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resoluciones FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Por otro lado, la parte desechable de la tienda tiene un acabado Resplandor Oppocon vidrio esmerilado al 90 por ciento resistente a las huellas dactilares y con resistencia IPX4.

Con una cámara propia de 32MP y un módulo de cámara compacta para una cámara principal de 64MP, un cable angular de 8MP y una lente macro de 2MP, el Find X5 Lite está especialmente orientado al modo retrato, siendo capaz de capturar imágenes similares a las de las cámaras digitales, con efectos Bokeh, entre otros.

En lo que a vídeo se refiere, el dispositivo viene acompañado de funciones como el Vídeo Ultra Nocturno y el Vídeo Ultra Estable. Al otro lado de las rejillas de ventilación que ofrece OPPO Find X5 Lite está la nueva función Conexión a PCcon la que el usuario puede duplicar su ‘smartphone’ en la pantalla de ordenadores ventanas para controlar y compartir archivos que requieran cables.

El Oppo Find X5 Lite 5G se vende por 499 euros en azul y negro, y hasta el 22 de abril, junto a un pack valorado en 175 euros. Este pack está compuesto por Oppo Enco Free2 oro, smartband Oppo Band Sport y protector básico, que se pueden incluir en los ‘eCommerce’ del mercado y en las tiendas de los principales minoristas. También está disponible en negro por 499 euros en los principales operadores.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.