La freidora de aire Smart Oven – ELECTRODOMESTICOS SALVIA

MADRID, 17 de noviembre. (EDICIONES/Portaltico) –

Las épocas navideñas están siempre plagadas de encuentros con amigos y familiares en los que la comida es protagonista. En estas fechas muchos españoles pasan más tiempo que nunca en sus cocinas y la tecnología juega un papel cada vez más importante.

Por lo tanto, Electrodomésticos sabios ha mostrado algunos de sus electrodomésticos de cocina inteligentescon los que pretenden «ayudar a preparar platos tradicionales y modernos, así como deliciosos cafés, de forma sencilla».

Uno de los productos más destacados de la marca es La freidora de aire Smart Ovenun pequeño horno que también hace las funciones de freidora de aire. Las temperaturas más altas combinadas con superconvección (flujos de aire optimizados al máximo) garantizan unos resultados espacialmente crujientes.

Su sistema inteligente Element iQ dirige el calor exactamente donde tiene que estar, ayudando a reducir el tiempo de cocción hasta un 30 por ciento. Los algoritmos inteligentes y su sistema de detección y control de temperatura digital PID eliminan los puntos fríos para garantizar una cocción más precisa.

Otro de los productos de Sage Appliances que han llegado al mercado español es la Combi Wave 3 en 1. es una combinación de varios aparatos en un mismo dispositivo: una freidora de aire, un horno de convección y un microondasequipado simismo con el ya cito sistema Element iQ para proporcionar una distribución inteligente del calor.

“Desde el codillo hasta el cochinillo y desde el besugo al horno hasta el pavo asado, los españoles pueden preparar sus platos videños favoritos a gusto y con resultados profesionales”, afirman desde la compañía.

Aunque si hay algo que no puede faltar tras unas copiosas comidas es un café. Esta empresa de origen australiano es experta en cafeteras ‘premium’, que van desde la El Barista Express Impresiona –disponible por 829 euros- a su ‘tope de gama’, El toque de oráculo, que roza los 2.600 euros.

Los cafeteros más expertos encontrarán en The Oracle Touch una máquina similar a una barra, con pantalla táctil de fácil lectura que permite preparar una amplia gama de cafés especiales en sólo tres pasos: moler, extraer y texturizar. Además, los usuarios pueden incluso agregar sus propias creaciones a los preajustes y guardarlas con su nombre. La máquina perfecta para los amantes del café.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *