Nueva generación de relojes TAG Heuer Connected -TAG HEUER

MADRID, 10 de febrero. (Portáltico / EP) –

etiqueta heuer ha presentado este jueves una nueva generación de su reloj inteligente conectado, que funciona con WearOS, introduce rutinas guiadas de ejercicio y mejora la batería en su modelo de mayor tamaño.

El modelo TAG Heuer Connected se consolida en el sector de la relojería lingual. La nueva generación Connected contiene dos modelos de distinto tamaño, que están a la venta el proximo 10 de marzocomo han informado en un comunicado.

El modelo mas grande, de 45mm, presente una imagen deportiva con un diseño nuevo, y está inclinado hacia dentro, de manera que resulta más ligera en la muñeca. Tiene las características de un reloj tradicional de alta calidad con bisel de cerámica, mientras que la corona tiene un diámetro mayor que sobresale del reloj y los pulsadores, un tacto mecánico.

Por su parte, el modelo mas pequeño, de 42mm, cuenta con un aspecto refinado, con una caja más fina, y en su diseño aparecen integrados los pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete.

Para comprar y guardar dos platos, TAG Heuer ha presentado una variada gran de correas (de piel, de acero y de caucho multicolor), así como nuevas esferasdesde el bajo en la pierna relevada de TAG Heuer ha realizado modelos con animaciones artísticas y acceso rápido y rapaz a toda la información.

TAG Heuer también ha añadido nuevas caracteristicas digitales a sus esferas, con las que se obtiene información actualizada sobre deportes, condiciones atmosféricas, bienestar y calendario. Estos son paneles informativos de raperos de consulta de datos tao como la previsión requerida para las cinco horas siguientes, el tiempo de actividad y los pasos dados al día.

Para la activación física, las nuevas permiten que solo los usuarios locales ingresen a la administración de la aplicación TAG Heuer Sports, que se ofreció hace algún tiempo. rutinas guiadas de ejercicio, programas con duraciones preestablecidas.

Las indicaciones en la pantalla guían a los usuarios en los ejercicios (pueden elegir entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo) mediante animaciones sin que sea necesario el teléfono o la televisión. Cuando los usuarios terminan el ejercicio, el reloj vibra para indicar que es el momento de pasar al siguiente.

El reloj está presente un cargador que hace tambien de soporte para tener a la vista el reloj, que lo carga en segundo plano muestra mientras el porcentaje de batería.

En el modelo de 45 mm, la batería tiene una autonomía un 30 por ciento más larga que en la generación anterior, que aguanta todo el día, y soporta hasta cinco horas de uso de las funciones para el golf. En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden usar un día entero la aplicación Wellness sin que se agote la batería.

Los dos nuevos relojes cuentan con tecnología bluetooth 5.0, registro del artículo en uso del usuario, sensores variantes (acelerómetro, monitor de freaking cardíaco), presión y GPS. Funcionan con Use OS 2 de Googley podría actualizar un Wear OS 3.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.