Tableta Galaxy Tab S8 Ultra – SAMSUNG

MADRID, 9 de febrero. (Portáltico / EP) –

Samsung redobla su apuesta por el mercado de las tabletas con el lanzamiento de la familia galaxy tab s8, que en esta ocasión llega con tres dispositivos -frente a los dos de los modelos anteriores- y la ambición para convertirse en herramientas no solo para el entretenimiento, sino para los nuevos retos que plantean el teletrabajo y la educación ‘online’.

La compañía coreana ha presentado este miércoles las nuevas Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8 + Galaxy Tab S8 Ultraque llegarán al mercado español el próximo 25 de febrero con precios que parten de los 749 euros del modelo más básico y que alcanzarán los 1.449 euros en la Tab S8 Ultra con la configuración más completa (16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento).

Esta es la apuesta de Samsung por un mercado que muchos dieron por muerto y que ha reflotado en los últimos dos años. Desde 2020 las tabletas parecen estar viviendo una segunda juventud: se vendieron 160 millones de unidades en 2020, un 28 por ciento más que en 2019, un crecimiento que se ha ganado en 2021. Un resurgir que está íntimamente ligado a la pandemia.

«La gente es consciente del potencial de estos dispositivos, más allá de disfrutar del contenido audiovisual», explican desde Samsung, cuyos expertos de producto hacen destacar en las mejoras aplicadas en herramientas propias del teletrabajo, como es. el caso de las videollamadas, ofreciendo más calidad y un enfoque automático -zoom y gran angular mediante por si se mueven por la sala- a los participantes en las reuniones online con ayuda de la Inteligencia Artificial.

LA PANTALLA MAS GRANDE EN UNA TABLET DE SAMSUNG

La Galaxy Tab S8 Ultra es corona como La ‘tablet’ de Samsung con la pared más grande tiene la fecha, con sus 14,6 pulsaciones. El panel Super AMOLED y su tasa de refresco de 120Hz y la velocidad a la que gasta una gamma de alta resolución, que compite con el iPad de Apple (lípa de ventas en España), se puede convertir en un puerto alterno alternante, ofreciendo como principales ventajas su versatilidad, dimensiones del peso (728 gramos en la versión 5G).

Por su parte, la Galaxy Tab S8 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y la Tab S8 + sube hasta las 12,4 pulgadas. Los tres dispositivos Android 12.0 y Montan están disponibles una cámara de doble cámara de 13MP y 6MP, a lo que hay que sumar el flash. La divergencia a nivel de cámara la encontramos en la frontal, que es igual para los modelos S8 y S8 + (gran angular de 12MP), mientras que para el modelo Ultra dispone de una doble lente de 12MP + 12MP.

La batería también es diferente en los tres modelos, partiendo de la S8 y sus 8.000 mAh; los 10.090 mAh del S8+; y los 11.200 mAh del Ultra. Todas las tabletas son compatibles con el S Pen de Samsung y cuentan con sensor de huellas, aunque la S8 lo tiene en un lateral mientras que la S8+ y S8 Ultra lo tienen en la propia pantalla.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.