MADRID, 23 de mayo. (Portáltico / EP) –

Kingston Technology Europauna división de Compañía de tecnología Kingstonha lanzado la unidad de almacenamiento externo SSD IronKey Vault Privacy 80 externo, with grabado de ‘hardware’ para datección de datos y pantalla táctil.

El sabio extensible fabricado ampliando su gama de productos encriptados. En este evento, con el lanzamiento del primer SSD externo independiente del sistema operativo, tal y como explicita la compañía en un encargo a Europa Press.

Esta nueva unidad SSD de Kingston llega bajo el nombre de IronKey Vault Privacy 80 External. Esto está diseñado para proteger los datos y datos del uso de una pantalla codificada por colores, leyendo velocidades y escritra de 250 Mb / sy la Certificación FIPS 197 con chip XTS-AES de 256 bits.

Kingston afirma que esta unidad es «ideal» para «protegerse contra los ataques de fuerza bruta y badUSB», estos últimos, los ataques ejecutados con dispositivos de ‘hackeo’ con la apariencia de una memoria USB. Además, dispone de meditaciones militares.

La IronKey Vault Privacy 80 Ofertas externas mediante admisión de prototipos, así como la opción de control de segunda mano (administrador/usuario) con mods de PIN y frase de contraseña con las reglas de contraseñas configurables.

El uso tiende a aceptarse como una opción de segregación de la opción Admin. A través de ellas, puede seleccionar el número máximo de intentos de contraseña, su longitud mínima (de 6 a 64 caracteres), las reglas de contraseña alfanumérica, el tiempo de espera automático para bloquear la unidad y la disposición aleatoria de la pant. También tendrá a su disposición el comando Borrado seguroque ordena a la SSD eliminar todos los datos almacenados.

La contraindicación del administrador se puede utilizar para restaurar los datos y la aceptación. en caso de que se olvide la contraseña de usuario. Además, la protección contra ataques borra de forma criptográfica la unidad si las contraseñas de administrador y de usuario se introducen incorrectamente 15 veces seguidas por defecto.

Kignston promete que el usuario puede utilizar el teclado de PIN para desbloquear este SSD tal y como lo haría en un dispositivo móvil. En este sentido, el botón ‘ojo’ permitirá ver la contraseña reemplazada de cara a reducir los intentos fallidos de inicio de sesión.

El terminal incorpora un cable adaptador inalámbrico de neopreno y USB 3.2 Gen para conectar y pedir y otros dispositivos compatibles con USB tipo-C o Tipo-A.

El SSD externo IronKey Vault 80 de Kingston está disponible en varias configuraciones: 480 GB, 960 GB y 1920 GB. Además, está respaldada por una garantía limitada de tres años y soporte técnico gratuito.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.