subtitulos automotrices en español -META / INSTAGRAM

MADRID, 1 de marzo. (Portáltico / EP) –

Instagram ha ampliado la función que permite buscar lugares cercanos en el mapa con las posibilidades de guardar los favoritos, una novedad que se acompaña de la introducción de los subtítulos automáticos en español en los vídeos de lugares del ‘feed’.

La compañía introducirá en las próximas semanas experiencia de busqueda rediseñadaque incorporará las búsquedas mediante palabras clave a las opciones hasta ahora disponibles: de cuentas y mediante ‘hashtags’.

Esta novedad resultará útil en aquellos casos en los que los usuarios no cuenten con una etiqueta ni una cuenta exacta, y tengan que hacer una búsqueda más bien tentativa. en los resultados la mayoría de las fotos y videojuegos con la palabra que hayan introducido.

El pasado año, Instagram incorporó una función de ‘búsqueda en el mapa’, con la que se pueden encontrar lugares próximos al usuario como restaurantes, cafeterías o parques, teniendo en cuenta su localización.

Esta función tiene amplio ahora con la posibilidad de guardar los lugares favoritos del mapa en una misma colección, como ha informado la compañía en un comunicado.

También se han introducido Los subtítulos en español son generados automáticamente por inteligencia artificial y los vídeos del ‘feed’un personaje, diseñado oficialmente para hacer las personas sordas o con problemas de audición, lo que puede facilitar el uso de la aplicación en todos los mundos, mientras que en entornos rindosos o con el sonido silenciado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.