Póster de presentación móvil Huawei P50. – HUAWEI

MADRID, 16 de diciembre. (Pórtico / EP) –

Huawei dio a conocer la apariencia fuera de su próximo lanzamiento, el ‘smartphone’ con pantalla plegable P50 Pocket, que tendrá un formato compacto tipo cáscara y pantalla circular al aire libre para mostrar notificaciones y el reloj.

El diseño de la empresa es compartido por la empresa china. Bolsillo P50 en versión dorada con la publicación china Harpers Bazaar, en el marco de una sesión de fotos con el actor y cantante chino Guan Xiaotong publicada en la red social Weibo.

Huawei ya ha confirmado la presencia de Huawei P50 Pocket el próximo martes, cuando anunció la introducción del nuevo terminal plegable, que tendrá lugar el El próximo 23 de diciembre. Entonces ya reveló que el color dorado estaría presente.

Ahora mostró la parte trasera del dispositivo, en una versión dorada con un patrón, en el que destacan dos círculos alineados verticalmente para acomodar la cámara trasera y la pantalla auxiliar fuera de.

Aunque la cámara trasera muestra al menos a través de lentes de imagen y ‘flash’, el panel exterior tiene suficiente espacio para mostrar el reloj, la fecha, si el terminal está bloqueado y papel tapiz.

El diseño de la bisagra, tipo compacto y concha, parece dispositivos como Motorola Razr y Galaxy Z Flip de Samsung, y puede utilizado en un entorno intermedio como sugieren las fotos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.