Página principal de Play Store – GOOGLE

MADRID, 15 de septiembre. (Portaltico/EP) –

Google ha iniciado el despliegue de una nueva caracteristica que permite a los usuarios de su Tienda de juegos visualiza las calificaciones de las ‘apps’ y juegos según el tipo de dispositivo que utilices.

La empresa de Mountain View ya adelantó en agosto de 2021 la puesta en marcha de esta iniciativa, que filtra las valoraciones de las aplicaciones para mostrar al usuario las personas del mismo país o que utilizarán el mismo tipo de dispositivo.

Luego, Google indicó que sería lanzado «a principios de 2022», pero luego de un tiempo, la empresa confirmó su exhibición. ahora a través de Play Console a la que unique los desarrolladores tienen acceso, según el editor técnico de Esper.io, Misaal Rahmanen Twitter.

Esta medida aspira a las calificaciones de la Play Store old more «importante«y»útil«. Por ejemplo, desde un Pixel 3XL, la tienda muestra para la app de Roblox 25,2 millones de calificaciones, con una puntuación promedio de 4.4, procediendo de otras «personas que usan el mismo tipo de dispositivo».

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es una excepción ya que, tal como lo ve el portal especializado Android Police, Google lo clasifica como una tableta. y no un ‘smartphone’.

La página web de Google Play Store seguirá ofreciendo, como hasta el momento, los medios absolutos de un juego o aplicación acceder desde un teléfono o tableta Android.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.