Lens se integra en la aplicación Traductor – GOOGLE

MADRID, 7 de octubre (Portaltico/EP) –

Google ha integrado Lens en su Aplicación traductor para permitir la traducción de textos a través de la cámara del móvil con la ayuda de la tecnología de reconocimiento de imágenes de la empresa.

La app Traductor ha ampliado la capacidad de traducción a través de la cámara la integración de Lensuna novedad que ha comenzado a llegar a los usuarios de ‘smartphones’ con Android, primero de los modelos Pixel.

Este cambio supone que la travesía a través de la cámara lente abre directamente y facilitar la traduccion en tiempo real de cualquier texto, como la carta de un restaurante o el cartel informativo de un establecimiento.

La ‘app’ muestra en la parte superior la indicación de los dos idiomas, el original y al que está traducido, e incorpora un botón para pasar de uno a otro de forma manual. Por el momento, el texto convertido aparece con un fondo en color plano que se superpone al texto original, pero Google ya adelantó que próximamente el texto convertido lo sustituiría de forma más natural.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *