Reconocimiento de Esker en el Cuadrante Mágico de Gartner -ESKER

MADRID, 13 Abr. (Portáltico / EP) –

Esker ha sido reconocido como ‘Challenger’ en el Cupartran Mágico de Gartner 2022 para que sus soluciones de integración factual sean efectivas, destinadas por su experiencia en facturación electrónica y soporte al cliente para automatizar el ciclo de procesamiento de compra y aprovisionamiento.

Como parte de la evaluación principal de Gartner para ofrecer una visión general de las posiciones relativas de los rastreadores probados en el mercado los efectos de efectos y efectos fácticos integrados, algo que «confirma el creciente interés del mercado en estas soluciones y la importancia de optimizar el flujo de caja para mantener la sostenibilidad y competitividad de una empresa», tal y como afirma Maud Berger, gerente de Producto en Esker.

«En nuestra opinión, esta nueva distinción refleja nuestro enfoque de innovación continua en torno a nuestra plataforma basada en Inteligencia Artificial (IA), con el fin de ayudar a las empresas a acelerar sus cobros, asegurar sus ingresos y construir relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes«, añade el director de la compañía.

Con el apoyo de la tecnología de Inteligencia Artificial, la ‘suite’ de soluciones de Cuentas por Cobrar de Esker ayuda a los departamentos financieros a repensar la gestión de cuentas por cobrar para reducir el DSO (Días de ventas pendientes de cobropor sus siglas en inglés) y acelerar el reconocimiento de ingresos recibidos.

Desde la creencia de fe, el hecho de la electrónica y la aplicación simplificada del pago en efectivo hasta la gestión de reclamaciones y cargos, Esker automatiza y conecta cada paso del proceso para mejorar la eficiencia general, proporcionar visibilidad para monitorear el flujo de efectivo y mejorar la experiencia del cliente, tal y como explica la empresa a través de un comunicado.

El director general de Esker, Jean-Michel Bérard, ha confirmado que la organización está «segregada» por haber sido nombrada en dos informes Gartner Magic Quadrant: el de 2021 para las procures Solure-to-Pay y este de 2022 para las soluciones integradas de Factura en efectivo. «Nuestra plataforma global ayuda y sus clientes con sus innovaciones de transformación digital para abrir sus ciclo de conversion de efectivo y equipo con tecnologia para crear un crecimiento de suma positiva«, ha apostillado.

El director general de Esker incide en que las soluciones de la compañía se utilizan «para ayudar a las empresas a generar valor para todas las partes interesadas”, incluyendo “empleados, clientes, proveedores y el planeta”, y añade que el reconocimiento de Gartner «habla acerca de los claros efectos positivos que estas soluciones tienen en los clientes». Esker prepara a las empresas para ser un impulsor de un cambio significativo al permitir que todo el ecosistema empresarial florezca”, concluye.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.