Interfaz de la funcionalidad ‘Sitios web recientes’ – SAMSUNG

MADRID, 19 de enero. (Portaltico/EP) –

Samsung Electronics ha anunciado que ya está disponible en toda la serie Galaxy Book con navegación continua, lo que permite vincular estos dispositivos con smartphones Samsung Galaxy y continuar las sesiones de navegación gracias a una aplicación de Microsoft.

La compañía ha indicado que es consciente de que los dispositivos conectados suponen una mayor productividad y comodidad para los usuarios y, para demostrarlo, ha citado una encuesta reciente, que lleva por título Samsung Design Innovation Center Communication Behaviors Research.

Este análisis determina que el 77 por ciento de los usuarios utilizando varias aplicaciones y dispositivos de forma simultánea para realizar una tarea, pero que también considere que puede suponer un esfuerzo adicional.

Para atender a esta necesidad, el fabricante ha presentado una función enfocada al ecosistema multidispositivo, llamada ‘Sitios web recientes’ y que esta integrado en la Aplicación Enlace Móvil.

Esta actualización de la ‘app’ de Microsoft ya está disponible en toda la serie Galaxy Book y permite a los usuarios seguir navegando en sus sesiones de smartphones y ordenadores.

Para usar esta funcionalidad, primero vincule el ‘smartphone’ de la serie Samsung Galaxy con el Galaxy Book a través de Enlace a Windows, disponible en el dispositivo conectado del menú de Configuración telefónica.

A continuación, abra la aplicación Microsoft Enlace Móvil en la computadora o hágalo con la ventana emergente en la PC, que muestra la lista de sitios web que se han abierto recientemente en el ‘smartphone’. Al hacer clic en uno de estos enlaces, se abrirá automáticamente en el Galaxy Book.

Samsung ha señalado finalmente que plana dar conocer nuevas iniciativas para impulsar la connectivo multidispositivo para la serie Galaxy Book en el próximo Galaxy Unpacked, que se celebrá el 01 de febrero.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *