X80 Lite 5G En Los Colores Negro Y Amarillo – VIVO

MADRID, 22 de septiembre. (Portaltico/EP) –

vivo ha presentado un nuevo miembro de la serie X, el X80 Lite 5Gque destaca por las funciones de cámara avanzadas que incorpora, como la estabilización de imagen híbrida para vídeo o las plantillas y tutoriales de Vlog Movie.

El nuevo ‘smartphone’ cuenta con un sistema de cámara inteligente compuesto por una lente principal de 64 megapixeles con estabilización óptica y una cámara frontal de 50 megapíxeles con enfoque automático.

Con la tecnología de estabilización óptica de la imagen (OIS), la cámara de 64 megapíxeles minimiza las fotos borrosas y permite tiempos de exposición más prolongados para obtener imágenes y videos nítidos y brillantes, incluso en condiciones de poca luz, según destaca vivo en un comunicado de prensa.

El sistema de cámara trasera también tiene una cámara. ultra gran angular de 8 megapixeles, como una cámara macro de 2 megapixeles para tomas cercanas.

Su cámara frontal de 50 megapíxeles cuenta con capacidades de autoenfoque y enfoque ocular, que facilitan la toma de imágenes y nítidos vídeos mientras que un algoritmo de inteligencia artificial optimiza la nidificación de la imagen.

Además, tanto la cámara frontal como la trasera del ‘smartphone’ vivo X80 Lite 5G permiten la grabación de vídeo en 4K, para realizar videografías en ultra alta definición. y la estabilización de imagen híbrida, que combina estabilizacion de imagen optica y electronica, hacer que la grabacion de video sea mas clara y estable.

La cámara frontal también tiene un modo de retrato natural de video que mejora la textura y la claridad general de la piel. Y para los contenidos creativos, los usuarios disponen en este ‘smartphone’ de funciones como Película de blogs, con plantillas de video y tutoriales; el Retrato Multi-Estilo, con filtros divertidos; y la funcion Retrato Multi-Estilo para fotosque incluye el efecto Desenfoque de Movimiento.

Además de la cámara, vivo X80 Lite 5G está equipado con un procesador MediaTek Dimensión 900, con 8 GB de RAMasí como con 8 GB de RAM extendida habilitada por software, y un almacenamiento interno de 256GB.

La pantalla de este ‘smartphone’ 6,44 pulgadas emplea un panel AMOLED y ofrece una resolución FHD+. Funciona, además, con una batería de 4.500mAhque tiene soporte para la cara rápida de 44W, que recarga del 1 al 61 por ciento en 30 minutos.

X80 Lite 5G estará disponible en España durante el primera mitad de octubre.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.