Apple implementó el servicio Tap To Play a finales de año – MANZANA

MADRID, 10 de febrero. (Portáltico / EP) –

Apple ha introducido el sistema de pago sin contacto Toca para pagaruna solución con la que puedes usar el iPhone para simplemente aceptar un acceso único a las principales disposiciones de los clientes, que se depura en la raíz en la plataforma Stripe.

Tap to Pay es un servicio con el que los usuarios pueden utilizar un iPhone como terminal de pago y sus negativos. En esta traducción, la tecnología utilizó disposiciones NFC inalámbrico. Por ahora, el cliente solo debe acceder a su iPhone o Apple Watch para abonar una cantidad con Apple Pay, una tarjeta de crédito o débito ‘contactless’ u otra billetera digital al iPhone del comerciante.

«A medida que más y más consumidores lo utilicen para pagar con billeteras digitales y tarjetas de crédito, Tap To Pay en iPhone brindará a las empresas una forma segura, privada y facil de aceptar pagos sin contacto, así como desbloquear nuevas experiencias de pago usando el poder, la seguridad y la conveniencia del iPhone”, ha señalado la vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet en un comunicado.

Por el momento, esta opción solo estará disponible en Estados Unidos y llegará a finales de este año a partir del modelo iPhone XS en adelante, momento en el que se puede integrar en plataformas de pago y otras aplicaciones del sistema operativo del sistema Apple para ofrecer una opción de pago ad hoc.

Además, Tap to Pay está protegido por la misma tecnología de Apple Pay, de modo que todas las transacciones realizadas en iPhone se cifran y procesan con el componente de seguridad Secure Element. De este modo, al igual que ocurre con el servicio de pago móvil de Apple, el fabricante no tiene acceso a la información que detalla qué se compra oa quién se paga en esa transacción.

La primera plataforma de pago e implementación Tap to Pay en iPhone será la compañía tecnológica Stripe en primavera, que lo pondrá a disposición de sus socios de negocio, entre los que se encuentra la aplicación Shopify. además, llegarán otras plataformas de pago y diferentes aplicaciones a lo largo del año.

Apple ha confirmado que está colapsando con este tipo de placas de panfletos, ya que se utilizan para descargar y descargar aplicaciones. principales redes de pago (American Express, Discover, Mastercard y Visa) para facilitar la aceptación de este servicio para negar todo tamaño, desde emperadores y mayoristas imperios.

Por el momento, Apple Pay está abierto en más del 90 por ciento de Minority Union of Unidos, de modo que gran parte de las empresas se desprenderá de este sistema de cobro sin contacto.

Por último, el fabricante ha anunciado que Tap to Pay en iPhone estará disponible para las plataformas de pago que colaboran con la marca, así como sus socios desarroladores de aplicaciones para aprovechar sus kits de desarrollo de ‘software’ (SDK, por sus siglas en español) es una beta próxima de iOS.

Fuente

1 comentario en «El sistema de pago sin contacto Tap to Pay de Apple debutará en primavera con Stripe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.