Frigorífico americano combi LG InstaView – LG

MADRID, 16 de diciembre. (Portaltico/EP) –

LG Electrónica ha anunciado un nuevo frigorico americano combi InstaViewque es un 25 por ciento más espacioso, cuenta con tecnología para mantener la comida fresca más tiempo y fabrica cuatro diferentes tipos de hielo.

La compañía surcoreana llevará a la feria de tecnología de consumo CES de Las Vegas su nuevo frigorífico, que combina una capacidad de 700 litros con un diseño un 9 por ciento menos profundo que un modelo americano convencional para ofrecer más espacio interior de almacenamiento.

Este incremento del espacio es fruto del rediseño de varios de los elementos del frigorífico; LG ha estrechado los ductos de aire frío y el evaporador y ha reducido el grosor aplicando un isolamento mejorado, como detalla en una nota de prensa. Con ello, ha logrado un 25 por ciento mas de espacio que sus antecesores, con una menor superficie total en la cocina.

El frigorífico también está disponible en la puerta derecha. un panel InstaView espejo, bordeado de acero inoxidable, que al dar dos toques sobre ellas permite ver el interior. También presenta tiradores discretos gracias a un nuevo diseño.

La compañía ha destacado que este frigorífico puede fabricar hasta cuatro tipos distintos de hielo: cubos, picado, bolas de hielo artesanal y minicubitos de hielo. También incluye tecnologías de refrigeración con las que puede mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.

En este sentido, LG LinearCooling reducir las fluctuaciones de temperatura para conserver los productos con el máximo frescor durante siete días, mientras que la cascada de aire frío DoorCooling+ enfria un 32 por ciento mas rapido que los sistemas de refrigeracion convenciales, para mantener la comida fresca y las bebidas mas frias en cada balda. Además, la tecnología UVnano reduce la presencia de bacterias en la boquilla del dispensador de agua en un 99,99 por ciento.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *