El metaanálisis en la estrategia de Microsoft también ha mejorado. La tecnología, que se considera una plataforma de futuro y en la que Facebook está invirtiendo mucho, según la empresa Redmond «donde las empresas están cada vez más digitalizadas permite que las personas se reúnan en un entorno virtual gracias al uso de avatares  facilitando fronteras ilimitadas a nivel mundial». Microsoft expuso su visión durante la conferencia ‘Ignite’ dedicada al mundo de los negocios

En particular, durante el evento se dieron a conocer dos proyectos para la evolución del metaanálisis: Dynamics 365 Linked Spaces y Mesh para equipos de Microsoft. La primera solución, ahora en versión preliminar, brinda «una nueva perspectiva sobre cómo las personas se mueven e interactúan con los espacios y cómo administran la salud y la seguridad en un lugar de trabajo híbrido». El segundo, en cambio, es la modalidad de “comunicación colaborativa que hace de la presencia humana el límite último de la conexión. Gracias a esta plataforma, todos los participantes de una reunión pueden estar presentes a través de avatares personalizados y espacios inmersivos a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo, sin necesidad de equipos especiales”.

Otra área en la que Microsoft está invirtiendo es la Inteligencia Artificial «con plataformas en constante evolución para crear entornos digitales que respondan y sean conscientes de las necesidades de los usuarios». En el evento Ignite, el gigante de Redmond Azure anunció OpenAI Service, un servicio en la nube dedicado que inicialmente estaba disponible solo por invitación, “que brindará a los clientes acceso a poderosos modelos OpenAI junto con seguridad, confiabilidad y privacidad”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.