Este nuevo acuerdo consolida el liderazgo de Agence France-Presse en América Latina como proveedor de contenidos informativos regionales y globales.

DNews, que se transmite por DIRECTV en los canales 700 y 1700 HD, está suscrito a los principales servicios de AFP: videos en bruto, videos locutados en español, transmisiones en vivo con AFPTVLive, servicios de fotografía y de textos, para ponerlos a disposición de sus millones de televidentes.

«Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo»declaró Marcelo Salomone, director de Noticias Vrio Latam.

Salomone destacó la amplia cobertura que tiene la empresa de televisión satelital en la región: «Donde llega DIRECTV, llegan las noticias»afirmó y resaltó que DNews cuenta al frente de su programación con periodistas y equipos de producción en cada país.

El director de AFP para América Latina, María Lorentedijo por su parte sintiéndose «Muy contenta que un nuevo proyecto de alcance latinoamericano confíe en la producción de AFP«y agregué que»este acuerdo no hace más que reafirmar nuestro ledizado y estrategia regional«.

AFPTV se ha expandido rápidamente en todos los continentes y este acuerdo con DIRECTV ha sumado más de 300 canales de clientes de TV a AFP en el mundo. El desarrollo de este mercado es una de las prioridades estratégicas de la agencia.

Acerca de DNews

Se transmite por DIRECTV y su plataforma de streaming DIRECTV GO y cuenta con emisiones en vivo desde Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Además, DNews llega a México y Brasil a través de DIRECTV GO.
Son parte de la programación información sobre política, economía, educación, salud, medio ambiente, música, tecnología y más.
En el año de la Copa Mundial de la FIFA, DNews será la señal de noticias de Qatar 2022, con cobertura en vivo y programas especiales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.