aplicación ESmart Connect, – SISTEMA ENERGÉTICO

MADRID, 14 de noviembre. (Portaltico/EP) –

La forma de consumir musica ha cambiado a lo largo de los años y la tecnología ha ido de la mano con la industria para hacer que los usuarios puedan tener la mejor experiencia de sonido posible. Para ello, el ‘hardware’ siempre ha jugado un papel fundamental, pero más allá de los dispositivos y sus configuraciones, el ‘software’ interviene cada vez de una manera más relevante.

Así lo explican los expertos de Energy Sistem, empresa española especializada en audio personal, que acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares True Wireless Style 4 y Style 4 Ultra, junto a la ‘aplicación’ ESmart Connectque permite personalizar la configuración de estos dos dispositivos de audio, aportando «un valor añadido» a los productos de audio convencionales.

«Cada uno escuchamos música a nuestra manera, como nos gusta. Algunas personas prefieren que los bajos tengan una gran presencia, mientras que les gusta disfrutar de un sonido más plano. Las aplicaciones móviles como ESmart Connect nos personalizar al máximo esa forma en que reproducimos nuestra música«, explicó Miguel Ángel Orgaz, Ingeniero de Producto de Energy Sistem.

Esta aplicación móvil, compatible tanto con Android como con iOS, cuenta con una ecualizador de diez bandas de octava con el que se puede definir una configuración personalizada del audio. De esta forma, los usuarios pueden guardarla en la aplicación y usarla tantas veces como quieran, potenciando a través de los ajustes de ‘software’ el rendimiento de sus auriculares.

UNA CONFIGURACION SENCILLA

«Este tipo de aplicaciones son un valor añadido para los productos de audio. No solo contamos con las prestaciones técnicas del hardware que ofrecemos el auricular o el altavoz, sino que el desarrollo del software nos permite llevar la experiencia del sonido a otro nivel, simplemente utilizando nuestro smartphone”, apunta el experto de Energy System .

No es necesario ser un entendido en audio para poder personalizar la forma de escuchar música con estas aplicaciones. Para los usuarios que no están familiarizados con los ecualizadores de sonido, la ‘app’ de Energy Sistem cuenta con una serie de presets previamente configurados, como el Deep Bass -que realza las frecuencias graves de la música-, o el Crystal Sound -que énfasis las frecuentas altas-.

Además de la ecualización, la ‘app’ ESmart Connect también permite personalizar los controles de reproducción de música de los auriculares (con la función Touch Control). Asimismo, también incluye la opción Find My Earbunds, con la que el usuario puede conocer la ubicación donde se conectaron los auriculares por última vez y, en caso de estar conectados, emitir una señal acústica para localizarlos.

LOS NUEVOS AURICULARES INALAMBRICOS DE LA MARCA

ESmart Connect también cuenta con todas OTA actualiza las (Over The Air), para que el dispositivo de audio esté siempre actualizado y protegido con la última versión. Los dos primeros productos compatibles con la ‘app’ ESmart Connect que Energy Sistem ha lanzado al mercado son los Earphones True Wireless Style 4 y Style 4 Ultra.

Los Earphones TWS Style 4 son auriculares True Wireless completamente inalámbricos, con un diseño compacto y ergonómico. Incluyen un ‘charging case’ para carga inalámbrica, una batería que ofrece una autonomía de 25 horas en totaly Tecnología Bluetooth 5.1 con estabilidad mejorada para evitar cortes en la reproducción de la música.

Además, el modelo Earphones True Wireless Style 4 tiene una versión Ultra que incluye una base Carga inalámbrica QI tu sensor de proximidadpara que la reproducción de la música se detenga cuando el usuario se quita el auricular de la eareja y se reanude cuando se lo vuelve poner.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *