Aviso para publicación de la red social BeReal – SE REAL

MADRID, 19 de septiembre. (Portaltico/EP) –

La red social francesa BeReal, que se ha popularizado por su sistema de alertas para subir una fotografía diaria, ahora planea incorporar funciones adicionales bajo un modelo de pago, lo que le permite soportar la gran afluencia de usuarios diarios que la experimentan.

BeReal apareció en diciembre de 2019 pero ha sido este año cuando su popularidad ha despegado debido a su propuesta, que obliga a sus usuarios a improvisar y dejar de buscar el encuadre perfecto en sus publicaciones, para fomentar la improvisación.

Esta red social envía a todos sus usuarios una notificación a una hora aleatoria, que varía a lo largo de la semana, y con dos minutos de margen para realizar una fotografía desde dos perspectivas simultáneamente: la trasera y la delantera del objetivo del smartphone.

Si bien plataformas como TikTok e Instagram han anunciado funciones similares a la propuesta principal de BeReal, esta última está explorando una fórmula que le permita ser rentable para que tenga que recurrir a la publicidad.

Segun informan es el tiempo financierola compañía tiene previsto introducir funciones de pago dentro de la aplicación, un tipo de monetización que ayudará a solucionar los problemas técnicos experimentados desde su repunte de uso este verano, que se estima en más de 15 millones diarios, de los 10.000 de hace un año. .

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.