El nuevo portal ‘gaming’ de Acer, Predator Helios 300 Spatial Labs Edition. – ACER.

MADRID, 18 de mayo. (Portáltico / EP) –

acer ha anunciado el ordenador portátil enfocado al ‘gaming’ Predator Helios 300 Edición SpatialLabsque introduce el estereoscópico sin gafas en el mundo de los videojuegos gracias a la aplicación TrueGame, además del ordenador Predator Tritón 300 SE y dos monitores: el Predator XB273K LV y el Acer Nitro XV272U RV.

Acer ha dado a conocer este miércoles las últimas novedades de su catálogo, entre las que se encuentran diferentes modelos portátiles para uso profesional y doméstico, además de Chromebooks y equipos de sobremesa de la gama ConceptD.

Uno de los anuncios destacados de esta presentación sido el portátil Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, un portátil enfocado al ‘gaming’ que ofrece una pantalla UHD 2D de 15,6 pulgadas con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente, formar un mod que puede alternar la visión 2D y 3D.

Este desechable presenta 3D estereoscópico sin gafas gracias a la ‘app’ TrueGame de SpatialLabs, que será compatible desde su lanzamiento con más de 50 títulos populares. Por otro lado, la empresa ha demandado que se incorpore a otros adolescentes próximos.

Esta app ofrece una experiencia de malabarismo 3D que genera los sentidos de ser en los sentidos más grandiosos y eclesiásticos, además de objetar con mi texto y una flauta real en un tiempo muy limitado con efectos especiales.

En este sentido, Acer ha aclarado que esta experiencia se crea combinando una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderización en tiempo real.

El Predator Helios 300 SpatialLabs Edition cuenta, además, con procesadores Intel Core i9 de hasta 12ª generación, tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3080 para portátiles, 32GB de memoria DDR5-4800 y almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVMe en matriz RAID 0

Este equipo integra también un sistema de doble ventilador que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación, apoyado también por el uso de cristal líquido graso térmico y la tecnología CoolBoost de Acer.

El portatil, que funciona sobre ventanas 11incorpora conectividad Killer DoubleShot Pro y WiFi 6E, añade varias variables, donde se puede instalar un HDMI 2.1 para conectar monitores externos, un Thunderbolt 4 y dos puertos USB 3.2 Gen2.

Junto a este portátil, el fabricante taiwanés ha anunciado otro portátil, depredador tritón 300 se, que se ha renovado con procesadores Intel Core de 12ª generación, servidores gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 30 para puerto y opciones de panel OLED 16:10.

Esta serie incluye dos nuevos modelos, uno de 14 pulgadas y otro algo más amplio, de 16 pulgadas. Ambos cuentan con paneles WQXGA de hasta 240 GHz y son compatibles con Nvidia G-SYNC y Nvidia Advanced Optimus, que permite a los usuarios cambiar de forma dinámica entre gráficos integrados y discretos sin tener que reiniciar.

Predator Triton 300 SE Refrigeration System Incorporated Media Builders y AeroBlade 3D de 5ª Generación, la tecnología de fusión de aire guiado Flujo de vórtice y termos térmicos de metal líquido.

tanto el modelo de 14 pulgadas como el de 16 permite una conectividad inalámbrica ultrarrápida gracias a Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675i. Además, disponible con un sencillo plug-in de amplificación con opciones como Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y USB 3.2 Gen 2 de tipo A.

Otra de las novedades anunciadas por Acer ha sido el monitor Depredador XB273K LV. Este modelo AMD FreeSync Premium incluye un panel UHD (3.840 x 2.160) de 27 pulsos con una resolución de refresco de 160 Hz y una inclinación del respirador de 0,5 m, que es un poco más imaginable que lo que tiene con una amplia gama de objetos de movimiento. Además, es compatible con HDMI 2.1.

Acer también ha presentado otro monitor de 27 pulgadas, el Nitro XV272U RV, que ofrece resolución WQHD (2.560 x 1.440), refresco de refresco de 170 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y panel antideslumbrante para una mayor legibilidad. El panel Agile-Splendor IPD de este monitor es compatible con el 95 por ciento de gamma de color DCI-P3, con tecnología de tecnología AMD FreeSync Premium.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El Predator Helios 300 Edición SpatialLabs estará disponible en España a partir de septiembre desde los 3.299 euros. Por su parte, el Predator Triton 300 SE de 14 pulgadas llegará en junio desde 1.499 eurosy el de 16 pulgadas desembarcará en julio a un precio de salida de 1.599 euros.

Por otra parte, el monitor Predator XB273K LV estará disponible en España desde 949 euros, y el Acer Nitro XV272U RV desde los 399 euros. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de ambos modelos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.