MADRID, 14 de febrero. (PRENSA EUROPA) –

Las personas infecciosas por SARS-CoV-2 tienen entre un 72 y un 86 por ciento de protección durante contra la reinfección por el virus al menos seis meses, según un estudio publicado en la revista científica ‘PLOS Biology’ por investigadores de la London School of Higiene y Medicina Tropical (Reino Unido).

Identificar el alcohol y el factor de protección inmune que promueve la infección natural por SARS-CoV-2 es un factor crucial en la protección de la dinámica epidémica de la plaga del virus.

En este trabajo, los investigadores analizan la PCR y los análisis de los sangos entre febrero de 2020 y 2021 de una cohorte de 4.441 emplazamientos de SpaceX en California, Texas, Florida y Washington.

Los participantes tienen músculos seriales para paralelos en pruebas en cuatro puntos de tiempo, y pueden solicitar pruebas de PCR por cualquier motivo, incluidos los síntomas de COVID-19 o la exposición.

De las personas incubadas en el estudio, 309 (8,2%) tuvieron padre positivo en las realizadas al cierre del año 2020, según lo indicado por una preinversión. Un refuerzo se define como una nueva funcionalidad post-PCR de 30 días despreciada por un post oficial de travesuras postoperatorias, idénticos 14 refuerzos posibles.

El estudio estaba limitado por el hecho de que era poco probable que la cohorte fuera representativa de la población general. Además, sólo se consideraron las posibilidades de reinfecciones, en contraposición a las reinfecciones probables o verdaderas.

Si los refuerzos no pudieran realizarse sin una definición definitiva del caso, así como la confirmación de la secuenciación genómica, los casos de excreción viral prolongada podrán ser transmitidos por infusión oficial. Esto daría lugar a una sobreestimación de la razón de momios para la reinfección, por lo que el análisis refleja el mínimo efecto posible de los experimentos en el riesgo de infección futura por el SRAS-CoV-2.

Además, el estudio proprio una estimación temprana de la protección contra la reinfección en una cohorte el lugar de trabajo y coincide en líneas generales con lo observado en otras cohortes.

«Esto sugiere que la infección primaria por el SARS-CoV-2 proporciona protección contra la reinfección en la mayoría de los individuos, al menos durante un período de seis meses», afirman los investigadores.

«En este estudio utilizamos datos de lugares de trabajo de EE.UU. en 2020 y descubrimos que la mayoría de los individuos con pruebas contra el SARS-CoV-2 estaban protegidos contra la reinfección en un período de seis meses. También destacamos los desafíos que supone comprender el potencial de reinfección en las primeras fases de una epidemia y mostramos cómo el análisis conjunto de los datos de PCR y los resultados pueden ayudar a tenerlos en cuenta «, remacha la líder del estudio, Emilie Finch.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.