El director general de la CEOE, Antonio Garamendi, es archivero. – A. Pérez Meca – Europa Press

en directo | Crisis en Ucrania

MADRID, 24 de febrero. (PRENSA EUROPA) –

El presidente de la Confederación de Emperadores Españoles del Organizacionalismo (CEOE), Antonio Garamendi, se ha manifestado esta jornada por el adelanto de Rusia y Ucrania y ha señalado que es «un problema muy añadido» por el estado de la economía.

«Va a hacer referencia a todo lo que es el planteamiento de la energía, del gas. En España, con los temas de suministro no va a haber problemas, tenemos el tubo con Argelia, aunque tenemos cerrado el otro con Marruecos, tenemos las regasificadoras, somos los que más tenemos en Europa y todo lo que venga por barco, el gas licuado , en principio, el suministro está asegurado. Pero eso no quita para que el alza de los precios realmente se dé»Garamendi ha sido enrolado en un RNE, contratado por Europa Press.

El director general de la CEOE ha comparecido en «rechazo a esos ataques»que comenzaron durante la madrugada con bombardeos rusos a distintas ciudades ucranianas, y ha señalado que «los problemas como ar arreglan dialogando».

Garamendi espera ahora los planteamientos de Europa, la OTAN y Estados Unidos. También ha solicitado más unidad, eficacia y acción en las decisiones que se toman desde Europa.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.