Sonia Alegre (izq), directora de la oficina de Freedom Finance Europe en Madrid, y Maxim Manturov (der), es asesor de evaluación en la emisión de Freedom Finance Europe. – FINANZAS DE LA LIBERTAD

MADRID, 3 de mayo. (PRENSA EUROPA) –

El corredor de bolsa Freedom Finance Europe, propiedad de Freedom Holding Corp. y listado en el Nasdaq, pondrá de manifiesto a partir de ahora a sus clientes la fossidad de invertir en los principales valores del Ibex 35 a través de su plataforma ‘online’ libertad 24.

La firma continúa así su crecimiento en España después de abrir oficina en Madrid, que se une a las de Berlín (Alemania), Atenas (Grecia) y Limasol (Chipre), según ha informado la empresa en un comunicado.

«Esta iniciativa pone de manifiesto nuestro interés y apuesta clara por el mercado español, donde esperamos crecer de forma importante este año. Nuestra oferta de inversión en valores en valores del Ibex contribuirá a hacerlo posible y nos acerca a nuestros clientes en tampaos aqubin en otros lugares del mundo que quieran invertir en empresas de nuestro país”, ha señalado la directora de la oficina de Madrid, Sonia Alegre.

Asimismo, el responsable de inversión financiera de la firma, Maxim Manturov, ha señalado que los analistas prevén que valores como el Santander, Iberdrola, Endesa, Telefónica o Repsol » respectivos sectores «, en tanto que seguirán de cerca de un ámbito concreto como el de las energías renovables.

El año pasado, Europa ya fue una de las palancas de crecimiento para el negocio de corretaje de todo el grupo, al aportar 110.000 cuentas de clientes del total de 370.000 abiertas en todo el consorcio.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.